|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, aquí os dejo 2 teclados, 1 flesky es el q siempre uso para mi el mejor para escribir con los pulgares, 2 el nuevo teclado Android l, se instala por recovery, luego tenéis q ir a ajustes avanzados y en patron de colores seleccionar material, espero q os gusten
1 https://mega.co.nz/#!KVpSBK6T!mss7ax...IqHM_URjEz7qG4 2 https://mega.co.nz/#!HUJniTgK!uny4v0...lZsh7AR0BWVyTA Otra cosa para usar el de android l, teneis que desabilitar el teclado stock. ![]() Acavo le leer que el teclado del l ya esta en la store, pero yo no lo veo así que os lo dejo igual.. Última edición por xXdiegoXx Día 28/06/14 a las 14:07:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xXdiegoXx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaremos haber que tal va.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos tenemos actualización milestone 2!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien instalado y todo genial... Pedazo ROM... Prueba instalar la ROM, reiniciar, volver a recovery e instalar las gapps... Volver a reiniciar y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos algun wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalarla, creo que tengo que hacer todos los wipes y hacer una instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perdon no lo he dicho todo full wipe e instalación desde cero. Ya que cambia a 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
al final tube que cambiar el recovery por el twrp, y finalmente pude instalarla, creo que es la rom mas rapida que e probado asta la fecha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de instalación desde el recovery CWM , haciendo los 3 wipes correspondientes, ABORTA la instalación, probaré de instalar con el recovery TWRP, haber si lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy acostumbrado , hacer instalacion de una nueva rom con el recovery TWRP,¡ alguna ayudita!estaria agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haría todos los wipes y formats con tu recovery habitual, cuando estuviera bien limpio flashearia el TWRP y ya solo seria instalar rom y gapps....
|
||||
|
||||
|
Que version teneis del philz... Porque a mi me funcionó de cine... Siento no poder ayudarte no tengo ni idea del TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalar la nueva rom, ABORTA la instalacion, se me acaban las ideas...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé sin problemas con Philz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que con el cwm, lo unico que para hacer los wipes ten cuidado de no seleccionar targeta sd o memoria interna, a my me paso una vez y perdi un monton de musica
Última edición por xXdiegoXx Día 30/06/14 a las 12:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien sabe que significa el icono que esta arriba a la derecha al bajar la barra de notificaciones ?
|