|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Regenersis tb. Lleva tb HTC entre otras. Si buscas encontrarás mierda como de cualquier otro Sat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que problemas de hardware graves puede acarrear? y otra cosa, si el problema es la batería, por qué acudir al SAT? con reemplazarla bastaría no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te comento mi experiencia con un Galaxy Note.
Como a ti, poco después de haber cumplido un año el móvil la batería comenzó a tener problemas de duración, y a "engordar". Fuí a una tienda de Samsung y me cambiaron la batería sin poner pegas. Ahora vuelve a ir genial. No se decirte cuando tardará, puesto que yo fuí a una tienda física. Un saludo, y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que mi batería no veo (o no soy capaz de verlo) que esté hinchada, yo la veo normal igual que siempre, pero no carga, no sé si será el pin de carga o la batería el caso es que si lo enchufo o sale el rallo o si está pagado sale la luz y el dibujo ese de la batería cargando y se van iluminando los puntitos de izquierda a derecha y tal, pero no carga nada, lo enciendo y enseguida la poca batería que tiene se gasta mientras aparecen unas lineas horizontales parpadeantes en la pantalla del móvil, a ver si me llega pronto la batería de y funciona de lo contrario me joderá mucho porque perderé todo lo que tengo dentro del móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que mi batería no veo (o no soy capaz de verlo) que esté hinchada, yo la veo normal igual que siempre, pero no carga, no sé si será el pin de carga o la batería el caso es que si lo enchufo o sale el rallo o si está pagado sale la luz y el dibujo ese de la batería cargando y se van iluminando los puntitos de izquierda a derecha y tal, pero no carga nada, lo enciendo y enseguida la poca batería que tiene se gasta mientras aparecen unas lineas horizontales parpadeantes en la pantalla del móvil, a ver si me llega pronto la batería de y funciona de lo contrario me joderá mucho porque perderé todo lo que tengo dentro del móvil...
![]()
|
||||
|
||||
|
he probado mil cables..., me da a mi que va a ser el pin de carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo lo que he hecho es comprar una bateria nueva y por ahora perfecto, me dura casi dos dias apagando por las noches.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya ha llegado del SAT, y me han cambiado la bateria por una nueva... ahora todo vuelve a ir como la seda...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||