|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AROMA] [ROM] CriskeloROM [v1.0] [SM-T110]
Pues me han regalado esta tableta en la caixa y la veo bastante corta,
, así que he estado rebuscando un poquito y, en xda xXWeresXx, ha hecho una modificación de la stock con la que yo, estoy bastante contento, señal de que esto se empieza a mover para nuestras tabletas de infra-gama, si mas dilaciones os dejo el link directo a xda:![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jeien su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo siempre se luce, en el S2 me encantaban sus roms.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xperia z y tambien se luce por este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo en los comentarios que estoy muy contento, a mejorado el rendimiento de la tablet en general, es mas suave y responde mejor. La tablet tampoco es ninguna maravilla. Pruebala y comentas, porque no hay muxa actividad y asi creamos informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeís como activar el almacenamiento para pasar archivos del pc a la tablet y viceversa? normalmente debe reconocerla pero no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo ha detectado despues de unos intentos. jejejejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que me sle lo de los binarios en en el super user... ahora si necesito ayuda jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo por lo visto por ir mas rapido de la cuenta,
Cuando flasheas la rom, hay que fijar el root desde el recovery antes de reiniciar la tablet, La solucion seria volver a instalar el pilz recovery, reinstalar la rom (prueba sin hacer wipes), y fijar el root y el recovery stock. Despues ya reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado....lo malo es que la deteccion por usb no sale hora....es rro..es como si fuese cuando le da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema similar pero si le hago el root luego solo me reinicia en recovery....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya tiene soporte multiusuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, es excelente su trabajo...
Tenia la tablet casi inservible, se reiniciaba sola pero en modo recovery.. Instalé esta maravilla y ahora vuela... Gracias, ojalá en un futuro pueda ser 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
vale también para la SM-T210.?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución para conectarla a través de USB?? sigue sin detectarla como comenté anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por lo que entiendo primero tengo que instalar el CWM custom. De donde lo saco? Con que odin?? Por favor alguien que la haya puesto me puede asesorar con los pasos?? La tengo tal cual estaba en la caja pero actualizada. Salu2
Última edición por Tamagochi Día 10/12/14 a las 19:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando un poco perdido, por favor alguien que nos asesore en los pasos a seguir para mejorar esta Tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que le pasa esto en la barra de notificaciones?
![]() Por cierto, yo he conseguido hacer un port de CyanogenMod 11 de la Tab 3 7" a la Lite y funciona de maravilla, aunque haya algún que otro pequeño bug. Todo con tutoriales de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
enserio me la podrias enseñarmela
![]() |
Estás aquí
|
||||||