|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno OS llegan tarde las notificaciones de tapatalk? ( a si como unas horas jaja) o se os notifica de lo mismo varias veces? No se si es por la ROM o por tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ya no hablais tanto O es lo que dices tu Por aque a mi no parada de sonar De que si los mensajes privados (muchos ) de comentarios citados , de otros foros buff lo tenía q poner silencio Edito --> me desvío de tema perdón
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que estraya500
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo q es la Rom o es que hicimos una mala restauración de app tapatalk habría q probar opciones
|
||||
|
||||
|
Nono, debe ser tapatalk, solo hoy a sido el problema, y la app no la restaure, la única que restauro es whatsapp el resto no, y creo que esta solucionado el problema ya que la notificación de tu comentario me llegó bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque La app de titanium backup no me restaura ninguna aplicacion???
|
|
|
||||
|
||||
|
La fuente que llevo se llama josefin
en el Theme, y la rom yo ya he dicho que para mi la mejor que he probado, muy equilibrada y sobretodo fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como centrar el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, la verdad es que es muy buena. Solamente una duda, algien sabe como activar las notificaciones flotantes ( los cuadritos que aparecen en la parte superior) ? No lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar por favor
Última edición por GianCapozzo Día 30/06/14 a las 05:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar por favor
Última edición por GianCapozzo Día 30/06/14 a las 05:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va muy mal, era mi preferida pero ahora con el FC de Systemui no puedo mas hacer nada, al desbloquear el móvil ya me sale el error o al ingresar a una app... Tendré que volver a stock si no sale una nueva versión pronto.
PD: La única solución es reiniciar el móvil e igual sale |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va muy mal, era mi preferida pero ahora con el FC de Systemui no puedo mas hacer nada, al desbloquear el móvil ya me sale el error o al ingresar a una app... Tendré que volver a stock si no sale una nueva versión pronto.
PD: La única solución es reiniciar el móvil e igual sale ![]() |