|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la diferencia entre una StockROM de operador y una libre?
1. Bootanimation/Shutdownanimation 2. Crapware del operador 3. Modem y APNs 5. Sonidos, Wallpapers, etc. ¿Hay alguna diferencia más? Si es sólo eso, convertir una stockROM de operador a una libre pasará por rootear el equipo y eliminar todo aquello que no nos interesa y modificar aquello que no nos sirve. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha hecho un zip asi? Flash via recovery y todos felices!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... un dia mas esperando el famoso kitkat para los libres de E975...
es desesperante esto...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo instalada vía zip, sin problema, de consumo mucho mejor que la stock, lo unico que me hizo fue tirarme 200mb, de datos cuando la instalé, tampoco me deja instalarle el teclado de Google.
Uno de los cracks de este foro, reformista 45, me indico que habia un zip flaseable de la kitkat vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya teneis unos cuantos kitkat......vuelvo a preguntar si notais alguna mejoria en la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me aventuro a decir que será el primer lunes de julio, es decir día 7... no se
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NINGUNA trae knock on/off/code ni ART, esto esta ya respondido MIL veces, por favor leed un poquito.
Si alguna lo trae es porque el autor de la ROM la ha modificado. Pero las STOCK STOCK sin modificar no lo traen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo trae paso de actualizar y me quedo en jelly bean q me va de perlas, era lo unico por lo q actualizaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna stockROM trae KnockON/Off/Code.
La Sling 2.1 y 2.2.2 traen Knock Off y Knock Code (algo es algo)... |
|
|
|