|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero con dimensions editor si va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero alguien me pueda ayudar, la rom me va excelente pero al momento de querer restaurar mis apps con titanium backup la restauracion no avanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ErickRG96 Día 30/06/14 a las 01:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el zip flasheable del kernel que viene con la rom? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe desde donde configurar peek, halo y hover?
|
||||
|
||||
|
Gracias, No se pueden excluir algunas apps de hover? Porque cada vez que abres el teclado salgo es un coñazo.
|
||||
|
||||
|
Entra en settings-> aplicaciones -> entra en la app que quieras y veras un boton que pone blacklist. Si no lo encuentras ahora te subo una foto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vava perfecto, pero no sigo quitar el hover del metodo de entrada para el teclado. Alguien sabe que habría que añadir a la lista negra? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Bueno es que sinceramente de que me sirve tener una notificación del teclado cuando lo uso, ya se que lo estoy haciendo no hace fañta que me lo notifiques no soy ciego y mas cuando cambien de pantalla me desaparecera
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una actualización del 20140701
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
* Fix Documents UI crashing * Full battery meter theming from CM * Other upstream theme engine fixes * Translations updated * Other miscellaneous bugfixes http://forum.xda-developers.com/show...2583582&page=5 |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta la opción de quitar la notificación de hover sin quitar la del teclado pues se lo he dicho. Igual que a ti te gusta quitarlo o otra persona le puede gustar tenerlo. Cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he probado las OTA's de paranoid, que tal se instalan? Alguna incompatibilidad con custom recovery o kernel?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dudillas compis:
1) Tengo android 4.4 asecas asi que fijaos si estoy desactualizado. Tengo pensado hacer un factory reset y después flashear la radio y el bootloader para después meter ya la rom, kernels, gapps... Serían correctos los pasos? El recovery tengo que actualizarlo? No sé si lo tengo antiguo. 2) Han chapado el post del gps tom tom del foro, podría copiar la carpeta íntegra según la tengo ahora cuando ya tenga la nueva rom y funcionará bien igualmente no? O habría problemas de compatibilidad? Un saludo y mil gracias. P.d hay capturas de pantalla de esta versión de PA? En xda apenas hay un par de footos. ![]()
|