|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo lo ponía por si alguno se quería aprovechar.ya que alguno decía que el diaa sin iva no estaría el terminal g3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 coreano gasta más batería debido a las bandas. Puede que tenga cobertura, pero aún así, busca redes alternativas constantemente, eso gasta más batería, ojo que no digo que la batería del G3 sea una maravilla, pero es un detalle a tener en cuenta ya que suele ocurrir en los coreanos. Cuando todos tengamos en mano el europeo se verá realmente la duración. No creo que la diferencia se abismal, pero sí se notará algo.
--- Por cierto, hablando respecto al tema de los coreanos, según parece, el año que viene la cobertura de la TDT quedará libre y pasará a ser la estándar en los interiores (Según he leído les van a dar a las operadoras esa banda que antes estaba reservada para la TDT solamente), y los coreanos no disponen de esa banda, se quedarán sin cobertura en interiores, que es la banda que abarca ese tema. Tendrán menor cobertura y aún consumirán más batería buscando una banda que ya dejará de funcionar, la nueva banda es la 800, si mal no he entendido, que alguien me corrija si me equivoco. Por eso hay que pensárselo mucho a la hora de coger el coreano, porque puede ser una mala inversión en un futuro no muy lejano... Yo temo por ello porque tengo un G PRO 2 coreano, con las "bandas malas", y si pierde operatividad el año que viene, no podré sacarle todo el partido que quisiera y mucho menos venderlo, por lo que es un tema que me interesa saber, que ocurre con las dichosas bandas, no quiero quedarme con un pisapaeles que sólo coja cobertura en sitios concretos. Los europeos no tendrán ese problema ya que disponen de las mismas que los teléfonos españoles, pero afectará a los coreanos... Salu2! ![]() A dia de hoy soporta las bandas de España, por lo que ue no deberia de gastar mas que el EU ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el analisis de andro4all y la bateria esta por debajo de los tres gama alta anteriores que son Z2,M8 y S5..aunque no han concretado mucho en horas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora tengo dos opciones, por un lado la oferta de movistar con watch, la permanencia la pillan los papis... y por otro lado el de 32 gigas de amazon.de, que ya me han cobrado, no tengo tracking y al intentar anular me dicen que es posible que ya sea tarde, no lo entiendo pero bueno, que al igual me junto con dos... tocate los webs, en fín si alguien me puede dar info de por que amazon.de no me cancela, a tener en cuenta que aun no tengo tracking me sale en envio pronto, preparando envio...
Aun a malas pues nada me junto con dos y vendo el aleman precintado sin ni abrirlo, lo haré por aquí por si a aguien le pudiera interesar en caso de no poder devolverlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de venir de media markt valladolid y alli no tienen expuesto y me han dicho que asta el martes no les llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria cuando mas gasta es cuando esta encendida la pantalla (obviamente)Con esto me refiero a que si fuera porque esta buscando redes continuamente (hablo del F400k) cuando estuviese con la pantalla apagada gastaria tambien bateria, cosa que no lo hace.En una noche gasta sobre un 2% nada mas.
Espero aver que opiniones dais del modelo EU, porque la bateria porlomenos en mi caso deja mucho que desear |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, es lo que comentan en varios sitios, o al menos eso he leído, si alguien sabe algo más del tema que me corrija. Y ese problema depende mucho de la zona y las bandas que tenga, la potencia... A mi me preocupa el tema de que para interiores se va a usar otra banda, que eso sí que no la tienen los coreanos, entonces sí que parece ser que va a ser un problema. Al menos en el G PRO 2 va a ser así,desconozco si ha habido cambios en las bandas del G3 coreano, eso ya que lo digan los que lo tienen (Las bandas que utiliza, si han variado o no respecto a otros LG coreanos).
Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 29/06/14 a las 20:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3767
en Dvdandorra lo tienen a 479 el de color gold |
|
|
||||
|
||||
|
en Dvdandorra lo tienen a 479 el de color gold ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en Dvdandorra lo tienen a 479 el de color gold ![]()
|
||||
|
||||
|
pero si eres cliente, si no lo eres, no te hacen ese precio, y todas las tiendas que he preguntado (tres) mínimo 12m. de permanencia, y con tarjeta prepago tampoco me lo querían vender, es normal, las tiendas ganan con contratos nuevos, portabilidades y permanencias, no te lo quieren vender por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si eres cliente, si no lo eres, no te hacen ese precio, y todas las tiendas que he preguntado (tres) mínimo 12m. de permanencia, y con tarjeta prepago tampoco me lo querían vender, es normal, las tiendas ganan con contratos nuevos, portabilidades y permanencias, no te lo quieren vender por eso
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pienso hacer lo mismo, pero veo que voy a un movistar aquí en Albacete y no me lo venden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve de tienda en tienda hasta que des con alguna, yo fui el jueves y no tenían constancia de la existencia del g3 en las tres primeras pero la cuarta tenía más idea. Mañana iré a dar otra vuelta y a thephonehouse a ver si las demás compañías contraatacan.
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo habéis comentado, pero bueno os dejo la oferta de Dvdandorra
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3759 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo habéis comentado, pero bueno os dejo la oferta de Dvdandorra
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3759 ![]() contestación: Estimado cliente, de momento no tenemos noticias de plazos. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|