|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito porque ya la he flasheado! Menudo cambio con respecto a la R8!! LLevo un rato buscando y no encuentro donde cambiar los dpi, me parece todo muy pequeño así que me gustaría modificarlo, cómo se hace en esta versión?
Muchas gracias team!! Última edición por pedrogz Día 28/06/14 a las 11:42:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hila buenas, la Rom venia con xposed de serie no? Pero borre la app y ahora me gustaría usarla... Como puedo volver a instalarla?? Vaya cazurro que soy... Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom de este hilo y esto es lo que tengo:
Que cosa mas rara!! Debe ser que al descargar las gapps del enlace me descargue una rom o algo jaja Última edición por pedrogz Día 28/06/14 a las 13:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda gente, alguien que use spotify en el móvil puede comprobar si le respeta el Viper??
Porque el reproductor de música si que usa el ecualizador de Viper, pero spotify no y ahora que me acostumbrado, se nota que a las canciones las falta algo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona, aunque uso la R11 y tu supongo que te refieres a la v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, porque se escucha alto como lo tengo acostumbrado. Ahora te pregunto yo...fuiste capaz de ponerlo en modo tablet con el xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Viper4 no funciona bien solo instala la version flasheable desde el recovery. Tube un problema parecido con otra rom que no tenia incluido viper4. Solo me funcionaba con el reproductor de google, con ningun otro. Asi que buscando en google encontre un post con la solucion; intalar viper4 desde recovery. Y pues la verdad me funciono. Ahora puedo usar viper 4 en todo; juegos, música videos, etc. Como no encontre el post subi el archivo. Bajalo flashealo y ve si te sirve. Suerte. http://d-h.st/TkL xD |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es compatible con xposed?? Es que instale el apk y después los módulos pero no me funciona ninguno , no se si hago algo mal...(que probablemente jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta calladito porque estamos todos a la espera de la R2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Está liado con un serio problema con su Nexus 5 por un tema de la preview de Android L y hasta que esto no se solucione poco podrá hacer en el tema de la rom.
Dejemos que podamos solucionar esto antes y la rom saldrá a su debido momento. |
|
|
||||
|
||||
|
A no no, si no me quejo ni nada por el estilo, era en respuesta a un comentario insertado antes jajaja todo a su momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si yo tampoco me quejo de nada
Lo primero es lo primero y es el móvil de Neo ![]() Nadie le va a obligar a dar soporte a un móvil que no usa él en el día a día
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que ya estaba reportado, pero si, otro mas que confirma que al compartir al chromecast se reinicia el movil. Con aplicaciones como allcast esto no pasa, es decir, que solo falla cuando compartes con la caracteristica implementada en el sistema (youtube, play music, etc).
Última edición por pspirao Día 30/06/14 a las 13:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar las gapps me piden registrarme, como lo hago?
|
|
|