|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unamigo, si es libre puedes tramitarlo online en Xperia Care y un mensajero de Correos Express (Chroexpress) te traerá a casa un embalaje llamándote antes. En ese momento metes el móvil y se lo lleva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino.
¿Os decía que Anovo tiene mala fama? MANDO UN MÓVIL LIBRE Y ME MANDAN UN MÓVIL VODAFONE QUE NO ES MIO. Me han mandado otro teléfono. Este tiene alguna micro-ralla donde el mío no tenía y viceversa. Por lo menos la pantalla es nueva y pone en la orden de reparación que le han cambiado 7 piezas. Ahora me encuentro que no lo puedo usar con mi operador. Por lo menos en el papel pone IMEI de entrada y salida diferente. ¿Compro un código de liberación y le pongo una ROM oficial? Como dije hace tiempo: SONY, NUNCA MÁS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami porfin me han dado otro. Parece nuevo (solo tiene una microraya) y no es libre, es de vodafone. El mio que di era liberado. E tenido que llamar para que me dieran el codigo de liberacion y me tengo que esperar hasta la semana que viene...
Pero lo bueno es que me dieron otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo decidí no tratar más con esa gentuza y liberarlo por mi cuenta. Última Stock Rom europea, root y app para quitarle los botones inferiores permanentes.
He probado con varias roms y al arrancar siempre me pide el idioma... no es tanto estorbo pero si alguien sabe cómo solucionarlo lo agradecería. |
|
|
|
Bueno yo no tengo el problema de fallo en la pantalla pero he estado pensando que el problema que muchos tienen se puede deber al cargador magnetico ya que hasta donde el cel tiene los imanes para el cargador magnetico + marco de aluminio + mas las cargas electricas que recibe la pantalla desde los dedos a mi parecer son 3 cosas que juntas no deben funcionar del todo bien, ya que puede ser que el telefono acumula mucha carga estatica no se solo es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no tengo el problema de fallo en la pantalla pero he estado pensando que el problema que muchos tienen se puede deber al cargador magnetico ya que hasta donde el cel tiene los imanes para el cargador magnetico + marco de aluminio + mas las cargas electricas que recibe la pantalla desde los dedos a mi parecer son 3 cosas que juntas no deben funcionar del todo bien, ya que puede ser que el telefono acumula mucha carga estatica no se solo es mi opinion
![]()
|
|
Bueno, me despido del Z1 el peor movil que ha caido en mis manos desde que lo compre nuevo por el tema de la pantalla loca, lo he probado todo y desde el sat nunca se han responzabilizado, sali de los LG Nexus para buscar una mejor bateria cosa que si tienen los Z pero el resto regular, se calienta mucho, tarda en cargar segun que aplicaciones, lo de la camara es de risa esperando hasta 10 segundos para que se active con todas las actualizaciones realizadas, pero lo de la pantalla se lleva la palma cada dos frases ya no podias escribir mas bloqueando y desbloqueando cada rato, en fin una lastima. Ahora he vuelto a LG pero al G2 que en una semana va de lujo siendo para mi el mejor terminal en funcionamiento sobretodo con la ultima configuracion, la bateria aguanta hasta 48 horas sin cargar, yo no juego con el movil ni tengo twitter ni redes sociales abiertas, eso si hago foto todo el rato, hablo bastante y escribo mucho.
Lo dicho ya no hago el salto al Z2 vuelvo a LG que con sus contras como todos es el me ha dado menos problemas y su bateria siempre esta a la altura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me despido del Z1 el peor movil que ha caido en mis manos desde que lo compre nuevo por el tema de la pantalla loca, lo he probado todo y desde el sat nunca se han responzabilizado, sali de los LG Nexus para buscar una mejor bateria cosa que si tienen los Z pero el resto regular, se calienta mucho, tarda en cargar segun que aplicaciones, lo de la camara es de risa esperando hasta 10 segundos para que se active con todas las actualizaciones realizadas, pero lo de la pantalla se lleva la palma cada dos frases ya no podias escribir mas bloqueando y desbloqueando cada rato, en fin una lastima. Ahora he vuelto a LG pero al G2 que en una semana va de lujo siendo para mi el mejor terminal en funcionamiento sobretodo con la ultima configuracion, la bateria aguanta hasta 48 horas sin cargar, yo no juego con el movil ni tengo twitter ni redes sociales abiertas, eso si hago foto todo el rato, hablo bastante y escribo mucho.
Lo dicho ya no hago el salto al Z2 vuelvo a LG que con sus contras como todos es el me ha dado menos problemas y su bateria siempre esta a la altura. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se soluciona el problema con 4.4.4? Alguien ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino.
¿Os decía que Anovo tiene mala fama? MANDO UN MÓVIL LIBRE Y ME MANDAN UN MÓVIL VODAFONE QUE NO ES MIO. Me han mandado otro teléfono. Este tiene alguna micro-ralla donde el mío no tenía y viceversa. Por lo menos la pantalla es nueva y pone en la orden de reparación que le han cambiado 7 piezas. Ahora me encuentro que no lo puedo usar con mi operador. Por lo menos en el papel pone IMEI de entrada y salida diferente. ¿Compro un código de liberación y le pongo una ROM oficial? Como dije hace tiempo: SONY, NUNCA MÁS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y roce en el marco también, jejejeje. Son así.
SONY Y SAMSUNG SE RÍEN DE SUS CLIENTES. TENEDLO CLARO. O IPHONE O BQ, NO HAY NADIE QUE MÁS QUE SE PREOCUPE POR SUS CLIENTES. Ahora Chat con Sony.... PARA FLIPAR.... YO: En la orden de reparación pone el imei de mi teléfono (entrada) y el imei del que me han mandado que no es mio (salida) YO: el teléfono muestra el de salida David Ruiz: Permíteme un momento mientras busco información sobre tu consulta. David Ruiz: Disculpa por la espera, estaba verificando la información solicitada David Ruiz: En este caso lo he podido verificar, y es asi, Te han cambiado el IMEI, por uno de España de Movistar. Usted disponia de un IMEI de grecia, en el servicio tecnico no disponion de otra remesa de Grecia. David Ruiz: Asi que escalaremos nota para poder facilitarle el codigo de desbloqueo. Perdona las molestias ocasionadas. Se lo facilitaremos via mail, lo antes posible YO: el teléfono tiene software de vodafone YO: ¿seguro el imei es de movistar? David Ruiz: segun estoy podiendo visualizar, en los datos del IMEI si, me aparece como de movistar David Ruiz: de todas formas si tiene el software de Vodafone, tambien lo escalaremos para indicarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches...
Bueno no se si ya les comentarion esto que segun por esto es el error en la pantalla Le agradecemos el haber contactado al Centro de Atención a Clientes de Sony Xperia. Le mencionamos que la pelicula llamada ASF Anti Scratch Film, además de proteger la pantalla contra rayones y golpes, permite que el equipo tenga una sensibilidad adecuada en el touch. Para retirarla es necesario ir a un centro autorizado para que hay le indiquen si hay repuestos, ya que es especial, cualquier falla que presente el equipo referente a la pantalla se tomará fuera de garantía por no haber retirado esta mica en servicio autorizado. Puede verificar la disponibilidad y costo de la misma en el centro de su operador: Esto me comentaron los de sony y lo mejor de todo es que no hay repuesto a esa pantalla no lo venden ni en japon... entonces como vamos a cambiarlo por un original hehe Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que no flipen, hay que mandar el teléfono dejando claro y en mayúsculas que ya se le ha hecho REPARAR TELÉFONO con PcCompanion y que CUANDO SE CALIENTA falla.
Ahora que lo he liberado ya no me pide el idioma... todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi punto de vista, yo sufro aveces casi raravez este problema pero lo soluciono apagando y volviendo a envender elcelular, si fuera problema de hardware de echo ni reiniciandolo se arreglaria, por lo tanto es el software, lo mas probable el kernel del celular
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya esta otra vez devuelta al SAT...se equivocaron al apuntar el imei del telefono los de la tienda de vodafone que me lo enviaron...y claro no me lo arreglaron por esto
esto cuenta que esta por segunda vez en SAT no? a ver si la tercera me dan un z2
|