|
||
|
|
||||
|
||||
|
has congelado las 3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Congelado el mtl pero la mia era version 2.5.4
No 5.5.4 como decian por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta
por cierto en el dr web tienes el escudo activo? o simplemente pasas el antivirus de vez en cuando |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya lo he desactivado este proceso de lgsmartcardservice y otro más y todo bien, leí que se podía y no reportaban problemas, así que... fuera uno menos
![]() ![]() No sé si será efecto placebo pero noto el móvil 📱 muchísimo más rápido y bastante ram libre ![]() Probad vosotros a ver que tal Última edición por kzyw Día 29/06/14 a las 16:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de congelar las que dices y aparentemente sin problema alguno.
Que más teneiz congelado que parezca "raro" y que no de problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
congeladas gracias kzyw
pd: estoy pensando en ponerle el cyanogen mod v.11 he visto y toqueteado hoy un g2 con cyanogenmod y la verdad es que vuela es un tiro y 1gb o 800mb de ram libre |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre desactivar el MLT, acabo de hacerlo y genial.
Antes con uso normal, 500 megas de RAM libre, ahora cerca del Giga o 900MB. Con respecto al consumo aún no puedo decir nada, espero que aumente algo porque le cuesta llegar a las 5 horas de pantalla todo stock! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya lo he desactivado este proceso de lgsmartcardservice y otro más y todo bien, leí que se podía y no reportaban problemas, así que... fuera uno menos
![]() ![]() No sé si será efecto placebo pero noto el móvil 📱 muchísimo más rápido y bastante ram libre ![]() Probad vosotros a ver que tal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre desactivar el MLT, acabo de hacerlo y genial.
Antes con uso normal, 500 megas de RAM libre, ahora cerca del Giga o 900MB. Con respecto al consumo aún no puedo decir nada, espero que aumente algo porque le cuesta llegar a las 5 horas de pantalla todo stock! un saludo ![]() ![]() De hecho es muy poco lo que se gana, algo más le habrás hecho Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos necesito ayuda ...tengo mi lg g2 d805 y estaba fascinado x la duraion de la bateria venia de un s4 y este supero mi espectativas...de echo es el segundo xk un amigo le gusto ke le vendi el mio y me compre otro pero hace 3 semanas sufre de un bajon de bateria ...antes llegaba con un 40% a las 9 pm. y ahora apenas con un 15 % a las 7 pm es mucho antes de eso super nada que decir llegaba super .. mi mobil tiene 3 meses y el de mi amigo 6 xk yo lo compre ...el de el super nada su bateria dura full y esta roteado y flasher ..el mio solo root ....pero no se que paso ...lo formatie de restauracion de equipo pero sigue iwal ...ocupo programas simples y nada mas el super user y nada pesado juegos casi nada solo angry y alguno que otro simplon ....juego solo para no aburrirme cuando viajo ...necesito un mobil con duracion de bateria y espero su ayuda pliiiiiiis xfavor espero me aconsejen ...el formateo de el codigo secreto me ayudara ?espero me den rspuesta ...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno de los que desactivo el mlt tiene la rom g3 ?
Yo la tengo y no la encuentro en la lista para poder congelar. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||