|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compartan las capturas no sean envidiosos jajaja
|
||||
|
||||
|
Cómo va la rom q bus tiene se puede usar diario??
|
|
|
||||
|
||||
|
Les sirven del FXP ? Comparto las capturas tengo la rom CM11 de FXP 325 que dicen que es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas
Aquí os dejo unas cuantas capturas .
La Vesion que he instalado es la cm-11-20140626-NIGHTLY-honami.zip 2014-06-26 00:40:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thevenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas cuantas capturas .
La Vesion que he instalado es la cm-11-20140626-NIGHTLY-honami.zip 2014-06-26 00:40:13 ![]() Veo que la camara funciona, bootloader abierto?? Tema garantia que tal? Se pierde? Ruben |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando desbloqueas el arranque para instalar estas rom la garantia se pierde pero ya hay metodos para recuperar eso lo malo es que la calidad de la foto se pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos soy nuevo con el Z1 y he desbloqueado bootloader para instalar la ROM , en problema es que instale la ROM con las GAPPS correspondientes pero a la hora de ingresar a la cámara, empieza a fallar la imagen se ve lenta y se bloquea hasta le punto que me sale un mensaje que dice "No se puede acceder a la cámara".
No sé si estoy haciendo algo mal, por favor si alguien sabe alguna solución les agradezco. Salu2
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse de nuevo la rom y veo que lo de la camara es normal que pase. Lo que yo hago es abrir la app de la camara, salir al escritorio y volver a entrar a la camara y no se bloquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera preguntar, me ha llamado siempre la atención esta Rom, dudando, pero he leído por todos lados que es muy buena; y a los que la usáis con frecuencia, quisiera haceros una pregunta ¿Trae app de Radio?, porque he leído que ¡no! y la verdad para salir a hacer deporte, es una compañia inestimable, se que se puede usar la radio por internet.
Pero no me apetece usar mi plan de datos para eso, por eso me gustaría que me dierais una respuesta para instalarla. Ahhhh, baje la app de Cyanogenmod y me dice que el telefono no es compatible ¿sabeis por que?. Gracias por vuestra amabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera preguntar, me ha llamado siempre la atención esta Rom, dudando, pero he leído por todos lados que es muy buena; y a los que la usáis con frecuencia, quisiera haceros una pregunta ¿Trae app de Radio?, porque he leído que ¡no! y la verdad para salir a hacer deporte, es una compañia inestimable, se que se puede usar la radio por internet.
Pero no me apetece usar mi plan de datos para eso, por eso me gustaría que me dierais una respuesta para instalarla. Ahhhh, baje la app de Cyanogenmod y me dice que el telefono no es compatible ¿sabeis por que?. Gracias por vuestra amabilidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La radio no la incluiran, porque son pocos los modelos que la ponen de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha interesado esta ROM, ya cuando tenía el Nexus 4 y la instalé estaba bien contento con ella.
Lo que me pasa es que me pillé este móvil para hacer buenas fotos y es una funcionalidad que no quiero perder. ¿Sabría alguien decirme por qué salen peor las fotos que con la ROM original?Es que me choca que eso ocurra, sobretodo porque, según tengo entendido, el Oneplus One usa el mismo sensor que el Z1 y su ROM originalmente era CM también ^_^" ¿No hay posibilidades de hacer fotos con la misma calidad que con la ROM original? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||