|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, a mi me parece el anuncio de una tablet de teletienda a altas horas de la noche..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale como 5 veces y me di cuenta que el problema era al configurar y aceptar la restauración de mi cuenta de google ahí empezaba el fc en ajustes .ahora esta bien parece, gracias raff222
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues podrias comentar como te va en los proximos dias , en xda lo ponen en los cielos, segun el mismo Justarchi es el primer kernel que se diseña de cero para Aosp, todos los demas cogen parte de las fuentes que liberan los fabricantes.
Bueno menos rollo ese tema cual es, se ve espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podrias comentar como te va en los proximos dias , en xda lo ponen en los cielos, segun el mismo Justarchi es el primer kernel que se diseña de cero para Aosp, todos los demas cogen parte de las fuentes que liberan los fabricantes.
Bueno menos rollo ese tema cual es, se ve espectacular. ![]() ![]() ![]() En cuanto al tema......buffffff.....me encanta!!! Se llama ReBorn Bleu.........lo bajé con aptoide.... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dejar el link del kernel porfa...
Edito: veo 3 para descargar Samsung, archiport y una que no dice nada ... Es esa para aosp?
Última edición por manulais Día 29/06/14 a las 20:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que llevan asi tonos azules o grises me encantan, Cobalt,flux, etc.. Muu buenos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto!!! http://forum.xda-developers.com/devd...4627#downloads Tienes que bajarte el último de los 3....... Y la instalación sólo se hace teniendo kernel stock....no lo hagas con ningún otro... Si no lo tienes.....debes meter la rom de nuevo para tener el kernel stock....SIN WIPES!!!......ésto es muy importante....lo explica así.....una vez tienes el stock....flasheas el nuevo kernel sin limpiador ni wipes...y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este va fijo para mañana, a ver si llego a tiempo, por que esta semana tambien sale el nuevo estable de Boeffla y tambien sera bueno. Pero a este le tengo ganitas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla estable..Yuju!!!
En cuanto a los temas, aunque ahora llevo uno del S4, mi preferido ha sido siempre el cobalt. Pero por otro lado, me suele gustar que parezca stock, así que va por rachas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto!!!
http://forum.xda-developers.com/devd...4627#downloads Tienes que bajarte el último de los 3....... Y la instalación sólo se hace teniendo kernel stock....no lo hagas con ningún otro... Si no lo tienes.....debes meter la rom de nuevo para tener el kernel stock....SIN WIPES!!!......ésto es muy importante....lo explica así.....una vez tienes el stock....flasheas el nuevo kernel sin limpiador ni wipes...y listo ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo tiene......pero compañero....era muy importante hacer como te lo dice el desarrollador....pero bueno ya nos contaras.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la hora todo bien, el teléfono vuela, aun que también puede ser efecto placebo
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice donde selecciono el color de pantalla para que este menos saturado? Ponerlo mas suave....gracias
Y donde seleccióno para que se vea el porcentaje de batería? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para el sonido , que por cierto es Boeffla, recomiendan Boeffla sound del play store
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando nuevo kernel gracias
|