|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostiaaaa estoy buscando el towelroot en el market y no me aparece!
Lo han quitado?? Lo estoy haciendo desde mi S3... Me auto edito: Hay que descargarlo desde la web de towelroot, no esta en el Playstore. En el foro de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2781830 dicen que SI que funciona con la Tab 4 y que no toca el Knox, el autor del post dice que lo probó en la suya yujuuuuuuu Última edición por Juan17_2000 Día 29/06/14 a las 21:24:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu juan cual vas a tener la de 10?
Otra cosilla chicos, la bateria como viene de serie, a medio cargar? cual es el proceso que se debe hacer, igual que un movil?, es decir, descargarla tal como viene y luego hacer un ciclo de tres cargas completas? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería, pues bueno, siempre es recomendable ir haciendo de ve en cuando algún ciclo.
Déjala a 0 y cárgala a tope.
|
||||
|
||||
|
Ostiaaaa estoy buscando el towelroot en el market y no me aparece!
Lo han quitado?? Lo estoy haciendo desde mi S3... Me auto edito: Hay que descargarlo desde la web de towelroot, no esta en el Playstore. En el foro de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2781830 dicen que SI que funciona con la Tab 4 y que no toca el Knox, el autor del post dice que lo probó en la suya yujuuuuuuu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale, entonces de nueva, descargarla del todo y cargarla a tope una vez y ya esta no? y luego de vez en cuando hacer lo mismo.... Aqui hablan de como rootear la tab 4 pero no especifican, valdra para todas? esta en ingles http://androidadvices.com/root-samsu.../#.U7B_mLH3RV9 Última edición por starsy Día 29/06/14 a las 23:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
NO sube el contador, de hecho towelroot se ha hecho tan famoso por eso y porque no te hace falta ni ordenador ni nada para hacerte root, es ejecutar la aplicacion y ya está.
En el link que he puesto, el autor dice que ha rooteado la suya y todo Ok. Para el que no sepa ingles... traductor de Google jeje Edito: Esta es la captura que han puesto XDA de la Tab4 rooteada: ![]() Del Knox también han puesto foto... la he visto pero no la encuentro ahora Última edición por Juan17_2000 Día 29/06/14 a las 23:47:02. Razón: +info |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu ya le has hecho Root no Juan? que en XDA hay muchos con la versión Tab 4 NU que es Americana
Última edición por Rixa Día 29/06/14 a las 23:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que pase nada y es mas me pareció ver un listado de compatibilidades que aparecía la versión nuestra pero pensé que lo habías hecho tu y por eso había preguntado
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no he hecho ningun listado.
Solo estoy investigando para rootearla nada mas caiga en mis manos jejeje Es que me fastidian mucho las apps chorras que pone samsung y la propaganda. Asi que dispositivo que cae en mis manos.... root al canto! |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan que las congeles las aplicaciones que no usas ya que si le pasa algo a la tablet y la llevas a la garantia y ven que le faltan aplicaciones de fabrica que no se pueden borrar sin Root pues se pueden dar cuenta. Mejor conjela los procesos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan que las congeles las aplicaciones que no usas ya que si le pasa algo a la tablet y la llevas a la garantia y ven que le faltan aplicaciones de fabrica que no se pueden borrar sin Root pues se pueden dar cuenta. Mejor conjela los procesos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, congelarlas es otra opción para que no estorben, pero hace falta root.
De todas formas, si las desinstalas y luego tienes que ir al SAT, haciendo un reset de fabrica se vuelve a poner todo como estaba, incluidas apps de sistema que había desinstalado. Y luego con Superuser quitas el root y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|