Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/14, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
ejoseant ejoseant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Movistar
duda con garantia de 2a mano

hola! muy buenas tardes de domingo a todos!

quería explicaros, el tema de este post.

compre el Z2 este sábado a un chico , el cual me dio factura de orange(yo comprobé que era mismo imei, que estaba el bootlader abierto etc)

en la factura el nombre y DNI del comprador esta borrado con un punzón,

tendre algún tipo de problemas enviándolo al SAT? que piden?

de paso pedir el numero del SAT!
Responder Con Cita

Viejo 29/06/14, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
sirrow sirrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
yo tambien lo compre de segunda mano y tengo la misma duda...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirrow Ver Mensaje
yo tambien lo compre de segunda mano y tengo la misma duda...

espero! que no pase nada! xfavor!

que t costó a ti?

a mi 450 y se nota que esta nuevo, osea era una especie de comercial que se dedicaba a venderlos,

no lo mojaré hasta saberlo jaja
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Una cosa es importante y debeis reclamar en caso de que os pongan pegas en la tienda o en el SAT
LA GARANTÍA ES DEL TELÉFONO, es decir, que si no sale el nombre en ese papel, que cojan el IMEI y lo comprueben, no se si me explico...
El papel, por mucho que digan ellos, es un papel, que sirve para justificar su procedencia y que en caso de duda está el IMEI del teléfono (Que ya hace años se usa para asociar el IMEI a un dueño, incluso en tarjetas) y con el están todos los datos. No debería importar que salga sin nombre, o salga con el nombre de otra persona que no seais vosotros, ya que como digo, LA GARANTÍA LA TIENE EL MOVIL, no el dueño.
Como digo, si se pone la cosa fea, yo personalmente pediría una hoja de reclamación y expondría esto que digo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
sirrow sirrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ejoseant Ver Mensaje
espero! que no pase nada! xfavor!

que t costó a ti?

a mi 450 y se nota que esta nuevo, osea era una especie de comercial que se dedicaba a venderlos,

no lo mojaré hasta saberlo jaja
Lo cambie por un note 3 que tenia y 50€, el note tenia 3 meses y el z2 tenia 4 dias

Cambio mas de movil que de calzoncillos... ahora quiero un G3!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
elbily elbily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: 6s
Hola, yo lo compre de segunda con un mes, libre de origen con su factura, la cámara se calentaba y lo mande a sony, no me pidieron ni la factura, todo sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 08:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Una cosa es importante y debeis reclamar en caso de que os pongan pegas en la tienda o en el SAT
LA GARANTÍA ES DEL TELÉFONO, es decir, que si no sale el nombre en ese papel, que cojan el IMEI y lo comprueben, no se si me explico...
El papel, por mucho que digan ellos, es un papel, que sirve para justificar su procedencia y que en caso de duda está el IMEI del teléfono (Que ya hace años se usa para asociar el IMEI a un dueño, incluso en tarjetas) y con el están todos los datos. No debería importar que salga sin nombre, o salga con el nombre de otra persona que no seais vosotros, ya que como digo, LA GARANTÍA LA TIENE EL MOVIL, no el dueño.
Como digo, si se pone la cosa fea, yo personalmente pediría una hoja de reclamación y expondría esto que digo.

Un saludo.
M lo anoto, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 08:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elbily Ver Mensaje
Hola, yo lo compre de segunda con un mes, libre de origen con su factura, la cámara se calentaba y lo mande a sony, no me pidieron ni la factura, todo sin problemas
Vale, esta bien saberlo muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
BRAVIA BRAVIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black SONY XPeria Z
Yo estoy practicamente en la misma situacion, el miercoles pasado compre el telefono precintado a un chico, que me lo dio con la factura y los datos estaban borrados (nombre y dni). Desde el viernes, el telefono no funciona, la pantalla se ha vuelto loca y en la tienda vodafone me dicen que sin sus datos no pueden hacer nada de nada. Estoy muy jodido, me gaste 400 euros, el telefono se corresponde con el imei de la caja y esta nuevo, solo que no funciona y nadie se hace responsable de el. Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 18:51:12
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
 Cita: Originalmente Escrito por BRAVIA Ver Mensaje
Yo estoy practicamente en la misma situacion, el miercoles pasado compre el telefono precintado a un chico, que me lo dio con la factura y los datos estaban borrados (nombre y dni). Desde el viernes, el telefono no funciona, la pantalla se ha vuelto loca y en la tienda vodafone me dicen que sin sus datos no pueden hacer nada de nada. Estoy muy jodido, me gaste 400 euros, el telefono se corresponde con el imei de la caja y esta nuevo, solo que no funciona y nadie se hace responsable de el. Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo.
La sugerencia es que vayas a otra tienda vodafone de primeras, si en esa otra te pasa lo mismo cabreate y haz una hoja de reclamaciones si es necesario. Como he dicho antes la garantía es del teléfono, no del dueño y si tienes algún familiar o conocido de vodafone, o tu mismo, dale tus datos y listo.

Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que tengas suert yo estoy cagaisimo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
elbily elbily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: 6s
 Cita: Originalmente Escrito por BRAVIA Ver Mensaje
Gracias y un saludo.
Tramitalo directamente con sony
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
Acabo de realizar la consulta en el chat de Xperia Sony y me han contestado lo siguiente, literalmente:

"No habria ningun problema, si tienes la factura con el IMEI del telefono reflejado en ella, dispondras de la garantia y dara igual que este a otro nombre."

Así que, mejor enviarlo a Sony y listo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
BRAVIA BRAVIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black SONY XPeria Z
A ver despues de mucho pelear he conseguido enviarlo al Sat, NO TENIA FACTURA. TENIA UN ALBARAN SIN DATOS Y GRACIAS AL NUMERO DE PEDIDO Y DEMAS NUMERITOS EN EL ALBARAN, me han tramitado copia de la factura del tio que me lo vendio y he conseguido que por lo menos lo miren. Pero lo veia casi imposible, me han hecho un favor. Si no teneis los datos, pero teneis un albaran sin datos personales, si se esfuerzan un poco (3 minutos) pueden conseguir la factura original y asi hacer efectiva la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 08:57:02
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
Pues son muy buenas noticias para los que podríamos estar en una situación similar. En mi caso yo tengo el albarán, pero parece una factura en toda regla porque aparecen todos los datos: IMEI, nombre completo del comprador con su DNI, fecha, CIF de la empresa, etc.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Lo reflote y pillo sitio por si acaso. Este móvil me está tentando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 21:35:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /