|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con kernel que trae la slim y el primer ciclo de carga y la verdad es que encantadisimo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup de la rom y luego Haz los wipes alldta factory reset, wipe cache y dalvik, flaseas la radio 4.4.4 , y luego la rom y seguido las gapps.
Yo uso el Twrp pero backup del clockworkmod lo tienes en la ruta ruta data/media/clockworkmod por si lo quieres pasar al PC , por hacer esos wipes no borras la SD , ni por hacer el format system y por tanto no borras el backup
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 29/06/14 a las 16:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Yo venia de la estable 5 y hace unos dias puse la pa a ver que tal y la bateria se la bebe Para instalar la ultima slim tengobque flashear la radio 4.4.4? Donde encuentro el archivo? Edito: Adjunto una captura para que veais como lo tengo ![]() Otra cosa Si pongo las gapps de pa tendre alguna incompatibilidad? La idea es tener el tema negro en la multitarea pero no en las apps Última edición por alvaroloo Día 29/06/14 a las 14:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
As de poner la radio última y los gapps Slim, asi no tendrán ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup de la rom y luego Haz los wipes alldta factory reset, wipe cache y dalvik, flaseas la radio 4.4.4 , y luego la rom y seguido las gapps.
Yo uso el Twrp pero backup del clockworkmod lo tienes en la ruta ruta data/media/clockworkmod por si lo quieres pasar al PC , por hacer esos wipes no borras la SD , nipor hacer el format system y por tanto no borras el backup ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he subido a mi mega https://mega.co.nz/#!ktBiybzR!ko7QVb...6ipfyyG3cKFMJw
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacía mucho que no veía estos consumos en mi N4. Al fin he vuelto a las 4 horas de pantalla. Y lo mejor de todo es que no he tenido que tocar nada del kernel, instalar y listo. Impresionante esta SlimKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffg... la última se traga la batería... 8 horas y de pantalla 2...
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar gapps me pide usuario y contraseña ...y no sé como abrir una cuenta ahí ( ni me interesa)
Algún enlace a las gapps de slim Por favor?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto cuesta leer? Una página mas atrás lo tenías http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14277087
![]() Buen rollo y un abrazo!
|
||||
|
||||
|
Slim con su kernel siempre ma da buen consumo pero si queréis probar hell doctor o GTA
|
|
||||
|
||||
|
Me va tremendo!
Un saludo |
|
|
|
|