|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que testear....se testea. Mandame el enlace y lo instalo mañana mismo por la mañana jeje
Un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la propuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no había visto yo este post ¡me alegra veros por aquí el gabilla y aure ya veo que ya andáis con la manzanita :p que tal esa pantalla ¿ ya atinais al escribir en ese tecladito ¿jaja saludos y me alegra de nuevo veros por aquí ¡por si hay se os puede convencer del cambio Cuando iPhone conoció a Android:
:p
|
||||
|
||||
|
me uno a probar la 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me rosolvieron la duda ayer, otra cosa, supongo que esta ROM V9 es mejor que la V4 plus no? es visto post diciendo que la V4 plus es la mejor ROM para lg g2, pero supongo que eso era hace unos meses, antes de que saliera la V9 no?
Y ademas, el kernel que viene con defecto con la V9 os va bien o recomendais instalar el de cloudifa? las ultimas dudas que tengo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
REPITO,,, peazo rom, no hay color a la anterior que llevaba cuando pensaba era lo mejor, ahora leere el tema cámara y demás para hacerme a ella. Felicito a elgavilla y me alegra estar de nuevo en su cocina ya que para el s3 y 34 me ofreció los mejores platos. saludos compassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero esa V10... T_T ansío por ella. ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí queréis yo me ofrezco también a probar la 10. Acabo de reinstalar la v9 y parece que todos los problemas que tenia de han ido ya.
Me da que instale algo mal en su momento |
|
|
||||
|
||||
|
La V10 ya ha sido probada hace unos días por mí , todo perfecto. @elgavilla quiere aportar algunas pinceladas finales, pero la rom va perfecto.
Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el trabajo, pero sabes cuando vamos a poder disfrutar de la 10 los demas de los mortales?
|
|
|
||||
|
||||
|
porfa gavilla agregale el teclado del g3 que esta barbaro y a mi el mod no me funcinaba bien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de probar la ROM subidla rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes noticias!!! Gracias por vuestro trabajo y atención a los assicsfans
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xulet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta noche la subire y mañana aure la probara,no se tardara mucho,este es el changelog
Assics rom v10 Final Kernel cloudy ultimo mas liteada xposed actualizado ajustes g3 tweaks y mejoras teclado g3 bootanimacion g3 sonidos g3 en sistema,alarmas,etc toogles g3
|
||||
|
||||
|
me quedo sin uñas, que nervios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche la subire y mañana aure la probara,no se tardara mucho,este es el changelog
Assics rom v10 Final Kernel cloudy ultimo mas liteada xposed actualizado ajustes g3 tweaks y mejoras teclado g3 bootanimacion g3 sonidos g3 en sistema,alarmas,etc toogles g3 ![]()