|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego fuera de los foros la gente no tiene mucha idea del g3, ayer pase por Eci donde lo reserve en su dia y me dijo el vendedor que solo tenia 5 reservados
![]() Ya se que esta a 599€ con funda pero no es mormal tan poca reserva no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso nos viene muy bien para la promoción del reloj. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo reservado en pcconponentes el de 32g blanco pero me estoy pensando ir mañana a media markt y probarlo y me da miedo por que como lo pruebe no se si me quemara la cartera
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ir ahora a media markt valladolid y cuando venga os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo ya varios dias con el F400k, y la unica pega que le puedo sacar es la bateria, me esperaba mucho mas de ella
Por lo demas, es exquisito, buen brillo, un sonido increible, rapido, buenas fotos, sin problemas de cobertura (incluso en pueblos) Ya queda poco
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo en ECI no entra en la promo del reloj, lo que entra es la funda inteligente. Por cierto a mi me enviaron un msj diciéndome que, el pedido venia con retraso,y todavía no ha salido a la venta.
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo ya varios dias con el F400k, y la unica pega que le puedo sacar es la bateria, me esperaba mucho mas de ella
Por lo demas, es exquisito, buen brillo, un sonido increible, rapido, buenas fotos, sin problemas de cobertura (incluso en pueblos) Ya queda poco ![]() ![]() --- Por cierto, hablando respecto al tema de los coreanos, según parece, el año que viene la cobertura de la TDT quedará libre y pasará a ser la estándar en los interiores (Según he leído les van a dar a las operadoras esa banda que antes estaba reservada para la TDT solamente), y los coreanos no disponen de esa banda, se quedarán sin cobertura en interiores, que es la banda que abarca ese tema. Tendrán menor cobertura y aún consumirán más batería buscando una banda que ya dejará de funcionar, la nueva banda es la 800, si mal no he entendido, que alguien me corrija si me equivoco. Por eso hay que pensárselo mucho a la hora de coger el coreano, porque puede ser una mala inversión en un futuro no muy lejano... Yo temo por ello porque tengo un G PRO 2 coreano, con las "bandas malas", y si pierde operatividad el año que viene, no podré sacarle todo el partido que quisiera y mucho menos venderlo, por lo que es un tema que me interesa saber, que ocurre con las dichosas bandas, no quiero quedarme con un pisapaeles que sólo coja cobertura en sitios concretos. Los europeos no tendrán ese problema ya que disponen de las mismas que los teléfonos españoles, pero afectará a los coreanos... Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 29/06/14 a las 20:00:23. |
|
|