|
||
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar, va genial pero no encuentro la opción de mover las aplicaciones a la tarjeta externa.
¿alguien sabe como puedo mover las apps? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
serviran las gaps de siempre o al ser 4.4.4 haran falta otras, alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
que bugs tiene esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Aparte de no poder pasar las apps a la memoria interna, el bug de siempre en la cámara al grabar (se demora 3 segundos en empezar a grabar, las fotos las toma bien). obviamente no funciona el HDMI ni la radio, por lo demás genial. ![]() ![]()
Última edición por FrankRG Día 26/06/14 a las 00:12:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si la radio fm ya funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta room se puede instalar en el xperia SL???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cambio de 4.4.2 a esta.. quitando el bug al empezar a grabar lo demás bien por que HDMI y la radio no los uso, tiene bastante mas RAM libre y le han subido el máx de la CPU. Va como un tiro!! Y creo que hasta la batería me dura mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parte de NO FUNCIONA LA RADIO, no entendiste? Jajajá
A ver chicos, por enésima vez, la radio no funciona, y jamás va ha funcionar por 2 motivos: 1° Porque los API no son compatibles 2° Porque a los desarrolladores (cocineros) no les interesa gastar su tiempo en esa herramienta, por eso es que ninguna ROM de 4.2 en adelante lleva radio. Lo siento amigo, pero sólo es compatible con la XS, no intentes instalarla a no ser que quieras un lindo pisapapeles. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta buena pero alguien sabe como demonios instalo otra vez el CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vi q tiene el TWRP instalado pero yo tengo mi respaldo en CWM...! alguien me puede decir como instalo el CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que querias volver a la rom que tenias antes, que hiciste un backup con CWM, para poder recuperar el backup tendras que hacer eso si no, no entiendo a que te refieres y si hay otra forma de recuperarlo no tengo ni idea
, por cierto seguramnee si intsalas ese kernel tendras problema pero te servira para poder utilizar cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que querias volver a la rom que tenias antes, que hiciste un backup con CWM, para poder recuperar el backup tendras que hacer eso si no, no entiendo a que te refieres y si hay otra forma de recuperarlo no tengo ni idea
, por cierto seguramnee si intsalas ese kernel tendras problema pero te servira para poder utilizar cwm![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si me pasa a mi o que? pero cuando pongo a cargar el cel apagado y lo prendo no agarra cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos esfericas funcionan? He hecho un par y despues de procesarlas no veo que se guarden en ninguna parte del album de fotos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale muy buena rom pero aun no logro activar la radiofm alguien sabe como hacer que funcione la radio
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|