|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dia sin IVA Mediamarkt
Buenas,
Estoy en una tesitura... el lunes es el día sin IVA en Mediamarkt. Tienen el Nexus 5 a 369 euros, si le quitan el 21% se queda en unos 291... ¿Creeis que sería una buena compra ahora mismo? ¿O Esperar a que baje en Google? Estoy bastante indeciso... 1Saludo Última edición por roberto_yeager Día 29/06/14 a las 13:45:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el nexus vale 369€ y le quitan el iva sale a 304.96€ (369/1.21) mismo precio que se pueda encontrar en PCcomponentes o amazon (Si hablamos de la version de 16gb).
Yo personalmente me voy a esperar al anuncio del siguiente smartphone nexus para comparar precios y si merece la pena. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para calcular tienes que hacer como indica el compañero dividir entre 1,21, no es un 21% de descuento... aproximadamente es un 18%, por otra parte ahora mismo está a 359 y no 369 por tanto se queda en 296,69 € (supongo que tiene envío gratuito si recoges en tienda pero ni idea)
Hace unos días en tienda online estaba a 349, y yo ya tenía pensado pillármelo si salía el día sin iva porque podías elegir el rojo que no suele estar en oferta en amazon-pccomp o similares, ahora entre la subida y que no dice nada del color... creo que pasaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale es decir hacen el 21% de la base no del precio final...
Aun así si sale por menos de 300 me lo voy a pensar mucho... A mi tb me mola el rojo (aunque para mi es mas un color naranja que rojo...), pero como le voy a comprar una funda de silicona, pues me da un poco igual el color... 1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no es dividiendo entre 1.21 ya que de ahí quitarías el IVA de esa cantida.. tienes que quitarlo de la cantidad anterior..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con los Nexus también pasará igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está agotado en Mediamarkt según la web. O se ha vendido como rosquillas, había pocas unidades en stock o directamente los han quitado para no perder.
Estos de mediamarkt no se han hecho ricos regalando cosas. Se las saben todas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, nadie da duros a peseras. Todos los productos atractivos estan "agotados".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a las 11 de la mañana y me lleve el ultimo!
No esta nada mal por 280 euros pero noto que se calienta, no se si es normal |
|
|