|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grande! A catarlo vamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pondremos.....Gracias campeón
|
||||
|
||||
|
Pues lo pondré mañana. Tenía la versión que hiciste en otro post y de momento ha sido el mejor kernel que he probado en la rom mahdi, así que mañana me voy de cabeza a por este....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que yo lo he instalado sobre carbón 4.4.4, y me daba constantemente fc de teléfono. He tenido que tirar de copia de seguridad
![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa, padentro sin dudarlo.
Muchas gracias campeón!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alex, aunque no puedo probarlo ya que uso kernem cm,de todas maneras gracias crack,
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex, en liquidsmooth CM parcheando, fantástico también.
Te digo una cosa, desde luego el anterior para CM lo mejor con diferencia que he probado desde tiempos de Motley y Harsh. Enhorabuena, a ver la versión final. Gracias por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
Alex, consulta
En preservative no me trabaja a 192 MHz, sin embargo, en ondemand si, es así como lo gestiona ?
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis la posibilidad de cambiar el gamma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Apagas y enciende la pantalla? A mi si me lo cambia, pero después de apagar y encender la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo sólo disponible el stocks de Google. Edito: Solucionado borrando la carpeta de Synapse y reiniciando la aplicación. Última edición por BitratE Día 29/06/14 a las 11:26:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien la quiera, dejo mi configuración.
Solo modifico eso. Lo demás lo dejo tal cual. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues siento decirlo pero no me va nada bien. Bloqueos, pantalla oscura, etc... he tenido que volver a la versión que tenía instalada anteriormente, que por cierto es tuya. Esta es la prueba
uploadfromtaptalk1404050332078.jpg Esta, de momento, me va muy bien. Aún así gracias
|
||||
|
||||
|
@AlexRet y lo digo para el que postee configuraciones, es muy importante que pongais tambien la captura de INFO de Synapse donde se vea que BIN usa tu chip. Ya que seguro que yo con slow le hago esos undervolt... se me muere
Un saludo crack!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues siento decirlo pero no me va nada bien. Bloqueos, pantalla oscura, etc... he tenido que volver a la versión que tenía instalada anteriormente, que por cierto es tuya. Esta es la prueba
Archivo Adjunto 544385 Esta, de momento, me va muy bien. Aún así gracias ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||