|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se despide...
Hola chicos, esoty a la esperar de recibir el LG G3, no se si ira mejor o peor que el nexus, lo que esta claro es que seguro es que os echare de menos a todos los de este subforo.
Seguro que no hay tanta cocina como para el nexus, pero bueno, abra que probar a ver que tal, igual me sorprende o vuelvo con el rabo entre las piernas. Nos vemos en los subforos del Nexus 6, seguro que antes o despues acabo volviendo. Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración. Seguramente me siga pasando por aqui pero ya no con tanta frecuencia, ya que abra que actualizarle el nexus a los conocidos con estas fantasticas roms. Nos vemos pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por todo ,es una pena ver que se marcha la gente buena pero tampoco me extraña viendo el pepino que vas a tener
Mucha suerteQue le pasa a este subforo que se van todos
|
|
||||
|
||||
|
Saludos colega disfruta de tu nuevo bicho.
Ya nos contaras como va. Mientras tanto yo: ![]() ![]()
Última edición por RichiX0 Día 29/06/14 a las 14:36:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena autonomia, fluides con las roms, mejor pantalla. Es un cambio que se nota. Que quieres volver a la nostalgia tienes mahdi, carbon, slim, PA, etc ... Para instalar, no bajo de las 5h de pantalla y si estoy con wifi llego a 7h sin exagerar. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||