|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que ha puesto iXester, el reloj no lo dan el día uno? que lo darán más adelante? :SSSS Y hay que registrarlo para pedirlo? A ver si nos vamos a quedar sin reloj al final!
Edito: vaya por Dios, es verdad que te manda a la promo de la web de LG, pues nada eso es un rollo, esperemos que no nos quedemos sin el reloj y si el reloj es para todos visto lo visto Última edición por Yuluga Día 29/06/14 a las 14:58:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto..!! hombre quedarte sin reloj lo dudo, ten en cuenta 10.000 unidades y q no todo el mundo sabe la promoción q esta por venir en julio, ademas no todos tienen los 500eurs para gastárselo..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver como va con esto de movistar, esperemos que mañana esten llamando a saco para que nos lleguen el día 1 : Estas promos como van? Nunca he pariticipado en alguna, supongo que sera con el tema de la factura, cierto? Última edición por Yuluga Día 29/06/14 a las 15:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si compras el movil y te quedas sin el reloj? Se puede devolver o algo? Es una promo un poco chunga
|
|
|
||||
|
||||
si que es chungo si... y para los que lo pedimos en la web de movistar hasta mañana minimo no sabremos nada, tanto van a correr para que nos llegue el Martes? Muy pronto veo que nos llegue el Martes :/
Última edición por Yuluga Día 29/06/14 a las 15:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que nadie te ha dicho que lo vayas a tener el martes. El martes sale "oficialmente" a la venta por parte de Movistar y demas comercios, a partir de entonces es cuando se pondrán en contacto con los que han reservado y yo calculo que a lo largo de la semana deberia ir llegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que nadie te ha dicho que lo vayas a tener el martes. El martes sale "oficialmente" a la venta por parte de Movistar y demas comercios, a partir de entonces es cuando se pondrán en contacto con los que han reservado y yo calculo que a lo largo de la semana deberia ir llegando.
![]() Es un poco rollo todo eso, pero bueno, esperemos que no haya problemas luego para el reloj :La funda si nos la da movistar al pedirlo por web con el terminar, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se puede conseguir el G3 + Lg Watch + Funda por 499€ libre sin permanencia¿No? Tiene que ser solo el G3 y Reloj a 499€ en tienda para que sea sin permanencia.. no?
|
||||
|
||||
|
eso si, que edite mi mensaje luego! XD
Edito: El twitter de movistar me ha dicho que hasta el día 1 no dirán nada más, asi que ya ni creo que mañana nos llamen ni ná de ná para los que los pedimos en la web... Última edición por Yuluga Día 29/06/14 a las 15:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
estos están esperando a ver que dice mañana Vodafone, saben que la gente está a la expectativa y se irá por la mejor oferta de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la promo es de lg entonces me puedo pillar el movil donde me de la puta gana no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han comentado hoy mismo en la flagship store de la Gran Vía de Madrid que para no clientes de Movistar saldrá por 599€, y que efectivamente la promo es de LG. Para clientes o si te haces cliente serán 100€ menos...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que si me hago una tarjeta de prepago de movistar, me dejan el G3+reloj x 500 SIN permanencia?
|