|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora con la Rom de fabula, a ver si esta semana me pongo a intentar meterle el navegador original que quiero probarlo.
Por cierto a alguien mas le pasa que si elige pasar de 3G a 2G le pierde la cobertura el movil y se queda asi .. ¿? puede ser un bug o solo es cosa mia ? Un saludo gente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora con la Rom de fabula, a ver si esta semana me pongo a intentar meterle el navegador original que quiero probarlo.
Por cierto a alguien mas le pasa que si elige pasar de 3G a 2G le pierde la cobertura el movil y se queda asi .. ¿? puede ser un bug o solo es cosa mia ? Un saludo gente!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con esta rom no me deja ver los partidos por la app de goltv, alguien sabe porque?? No me deja reproducir ninguna app donde veía partidos tp con otra rom si
Última edición por Nemetyson Día 29/06/14 a las 18:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya solucionado ese error? No pudo ver vídeos de la app de marca, ni goltv ni videos de las web en flash con otras rom si podía
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueva a imstalar el flash yo es que solo veo videos de you tube
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. He instalado un flasheable y ahora ni inicia el sistema ni se monta el almacenamiento usb en el cwm, que coj.... hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una fastboot desde el pc
|
||||
|
||||
|
Chicos, he cambiado mi xiaomi mi3 por un nexus 5. No puedo soportar la idea de que el desarrollo esté parado en este teléfono. Si alguien quiere continuar mi proyecto me parece genial! Un saludo a todos y gracias por todo!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luiseteyo por todo tu trabajo y esa fantástica dom que nos has dejado. Salu2
|
||||
|
||||
|
Sii
|
||||
|
||||
|
luiseto herejia te has ido al nexussss.... por menos estaras en la hoguera.....
como cambias el mejestuoso mi3 por un simple nexus 5
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena..espero que alguien continue con esta rom de luisiteyo es la mejor que hay para el xiaomi y creo que es un terminal increible que pulir.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguie sabe de alguna rom de kitkat kvaya las notificaciones perfecto y que no sea root?
Última edición por lonchaspino Día 30/06/14 a las 17:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooooo un grande se nos va esto es peor de que España fuese eliminada del Mundial
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinero11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendas el nexus 5 luiseteyo???
Gracias por tu aporte compañero!