|
||
|
|
||||
|
||||
|
la instale, y utilice el gapps en packet, me ha salido dos mensajes una de sms internacional, no le he dado el visto bueno alguien, alguien sabrá que es?
Una actualización de una aplicación de eric xiang que dice incompatible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale, funciona muy bien, instale gapss por packete.
Pero tengo dos dudas: La aplicación instaladora de google de eric xiang sale incompatible. Y me sale algo de que solicita mensaje internacional de activación. nota: primero no salia y luego doble Última edición por shadowhawk Día 24/06/14 a las 16:31:08. Razón: primero no salia y luego doble |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en miui.es la version semanal.
La he instalado esta tarde y parece que todo correcto. La aplicacion de video ya funciona, aunque no esta en español. Sigue sin funcionar la captura libre de pantalla. Sigue sin iluminarse mas y vibrar el boton central cuando lo pulsas. Todo lo demas correcto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabra como añadirle otros diccionarios, de vez en cuando necesito enviar correos en ingles y la autocorreccion a españolo hace que sea muy engorroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!! Que tal???
Llevo mucho tiempo desconectado del foro... He visto que salio nueva MIUI v4.6.27! Que tal va? Alguien la tiene instalada, me podéis decir si tiene "Backup". Ahora estoy con 4.5.23, fui a instalar 4.6.6 y no tenia el programa "Backup" ![]() EDIT: pues ya la instale y no tiene programa Backup... hay alguna manera de instalarla? Última edición por darkwolf23 Día 28/06/14 a las 19:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No viene la backup de miui, pero vamos si te hace falta entiendo que podras instalar la apk ¿no?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! quiero instalar MIUI 5 en mi nuevo z5s.
Soy completamente nuevo en android, vengo de iphone, pero he leído casi todos los post para no daros mucho la brasa con preguntas. He alucinado con este mundo android que hay creado de versiones de software y demás! No tengo problemas de copias de seguridad pues los contactos los tenia en cuenta gmail. Y parto de cero. ¿Me puede valer la guía de ARTEC del mensaje numero 1 para instalarlo, o me recomendáis otra guía para instalarlo? ¿Las versiones que comentais 4.6.20 ya se actualizarían sola todos los viernes una vez instalada? He visto que trunk a colgado la nueva versión, en el foro oficial MIUI, y me he descargado el archivo en zip. ¿Ahora por donde empiezo? Mil gracias, de verdad! por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Ya consegui instalar MIUI perfectamente, lo que mas me costo fue hacer el Root, es la primera vez que hago estas cosas! ahora a probar android, muy contento con las primeras impresiones del sistema operativo MIUI!
solo me queda una duda, entonces ya no necesito actualizar mas, es decir futuras versiones se actualizaran vía OTG? g Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Ya consegui instalar MIUI perfectamente, lo que mas me costo fue hacer el Root, es la primera vez que hago estas cosas! ahora a probar android, muy contento con las primeras impresiones del sistema operativo MIUI!
solo me queda una duda, entonces ya no necesito actualizar mas, es decir futuras versiones se actualizaran vía OTG? g Gracias de nuevo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me queda una duda, entonces ya no necesito actualizar mas, es decir futuras versiones se actualizaran vía OTG? g Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el miuies, y ya intente desactivandolo..sigue alli corriguiendome.
![]() Pero alguno ha intentado esto: http://xiaomi.eu/community/threads/h...-for-me.22475 Habla de usar el GooManager app, alguno la ha usado? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva miui v5 con android 4.4 en estado beta
https://translate.google.com/transla...html&sandbox=1 testeada y de momento mucho mejor que la original de nubia aunque de momento solo ingles y chino, esperando la release multi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva miui v5 con android 4.4 en estado beta
https://translate.google.com/transla...html&sandbox=1 testeada y de momento mucho mejor que la original de nubia aunque de momento solo ingles y chino, esperando la release multi. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay que kitar la primera linea , luego da error de permisos pero no pasa nada se reinicia y va sin problemas.
|
||||
|
||||
|
la he retocado un poco y traducdo al castellano, mañana si puedo la subo