ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/10, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
halvertin halvertin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Realiza todos los pasos de nuevo saltandote el wipe del dalvik, a ver si tenias algun zip de los necesarios corruptos y por eso te ha fallado, bajatelos de nuevo y revisa tambien el archivo txt que se crea en la SD. Al hacerlo de nuevo no deberías de tener problemas, a mi me ha funcionado de maravilla.

Recuerdo que si tienes el amon ra 1.0.9 es una versión Alfa, a mi me daba problemas a la hora de restaurar copias y en algunos flasheos, lo solucioné cambiandome al 1.0.8.1, a ver si va a ser eso.

Me continua sin funcionar, hago todos los wipes, ahora bien, pero se flasheo una rom o hago un "restore" me arranca pero se queda bloqueado. Efectiovamente tengo la amon ra 1.0.9 es una versión Alfa pero nunca me habia dado ningun problema con todos los flasheos, backups, etcetera.......

No quiero tener un pisapapeles! Algo debo haber corrompido en la memoria interna del telefono, como podría recuperarlo?

Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por halvertin Ver Mensaje
Me continua sin funcionar, hago todos los wipes, ahora bien, pero se flasheo una rom o hago un "restore" me arranca pero se queda bloqueado. Efectiovamente tengo la amon ra 1.0.9 es una versión Alfa pero nunca me habia dado ningun problema con todos los flasheos, backups, etcetera.......

No quiero tener un pisapapeles! Algo debo haber corrompido en la memoria interna del telefono, como podría recuperarlo?

Gracias a todos
Cambia a la 1. 0. 8. 1, a mi me paso algo parecido ace unas semanas al trastear el a2sd y no habia manrera de arrancar el movil, puse esa version e instale la rom sin problemas. Azme caso.

Enviado desde mi Nexus One.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cambia a la 1. 0. 8. 1, a mi me paso algo parecido ace unas semanas al trastear el a2sd y no habia manrera de arrancar el movil, puse esa version e instale la rom sin problemas. Azme caso.

Así haré. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo digo por experiencia propia, seguro ke te sientes como a mi cuando me paso eso, desesperado jejeje, pero yo lo solucione así, baje la 1.8.0.1 y flasee, y buala... hasta hoy

A mi el problema, supongo que igual que tu, es que se me quedaba pillado en la imagen de inicio de la rom, y de ahí no pasaba, probe con muchas roms distintas y nada, con copias y nada, así que probe por casualidad con recovery distinto y dio la casualidad que era por eso.

Si no lo encuentras aquí lo tienes: http://www.filestube.com/2kBCROaiImh...-8-0-1-aw.html

Última edición por Izanx Día 19/10/10 a las 21:18:18.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te lo digo por experiencia propia, seguro ke te sientes como a mi cuando me paso eso, desesperado jejeje, pero yo lo solucione así, baje la 1.8.0.1 y flasee, y buala... hasta hoy

A mi el problema, supongo que igual que tu, es que se me quedaba pillado en la imagen de inicio de la rom, y de ahí no pasaba, probe con muchas roms distintas y nada, con copias y nada, así que probe por casualidad con recovery distinto y dio la casualidad que era por eso.
Si si. Muy parecido me esta pasando por no decir lo mismo. A ver si tengo suerte y lo soluciono como tu hiciste.

Desesperado es poco, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

suerte, si es lo mismo abriré un hilo avisando del problema y la solución por si a alguien más le pasara al flashear cualquier rom o algo parecido.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pregunta de novatisimo:

Si cojo la imagen del recovery 1.8.0.1 la pongo en un zip y flasheo con el recovery seria correcto? O debo utilizar el metodo expuesto en el foro con el SDK?
Haciendolo como digo no me deja" flasehar, me dice :

"E: Can't find updated script"(despues de abrir y verificar el paquete)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 21:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta de novatisimo:

Si cojo la imagen del recovery 1.8.0.1 la pongo en un zip y flasheo con el recovery seria correcto? O debo utilizar el metodo expuesto en el foro con el SDK?
Haciendolo como digo no me deja" flasehar, me dice :

"E: Can't find updated script"(despues de abrir y verificar el paquete)
No, debes instalarla como la instalaste en su día, al estar en modo recovery tienes acceso por adb. Si no pues la instalas en modo fastboot. Para ambos modos necesitas el SDK.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estoy peleando con el sdk? no me reconoce el equipo, me dice "waiting for device" no se si tengo un problema con el driver.

Existe algun link alternativo para poder descargar la 1.8.0.1? Tengo la 1.8.0 pero me temo que no funciona en mi N1 de pantalla SLCD y el link oficial de la 1.8.0.1 parece no estar habilitado?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El sdk parece solucionado, puedo ver el equipo desde la consola.

Solo me quedaria poder tener la imagen del 1.8.0.1. No se porque la pagina oficial no funciona
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asegurate de ke el 1.8.1 es copatible con Lcd, en teoriasi es, el mio es amoled, si no tambien esta el clockword o algo asi, es el ke trae el rommanager, antes te puse un enlace al 1.0.8.1

Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es compatible con slcd, lo ha confirmado bastante gente
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buff.

ya tengo el recovery 1.8.0.1 pero al flashar me dice que hay un problema con la firma, claro tengo HBOOT 0.35.0017 , necesitaria un downgrade a 0.33.0012 pero leo en foros que con la N1 con SLCD no funciona todavia.

Sabes si funciona ya de algun otro modo o si se puede firmar o flashear este recovery de alguna forma?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pff, escapa a mis conocimientos eso, y con el clockwork? El del rommanager

Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 00:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no funciona con pantalla SLCD el clockworkmod. Preguntaré por el foro a ver si alguien ve un poco la luz en esto.

Muchas gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
no funciona con pantalla SLCD el clockworkmod. Preguntaré por el foro a ver si alguien ve un poco la luz en esto.

Muchas gracias de todos modos
Y si instalas el Amon-Ra con el unrevoked? en Desire por lo menos, es compatible con çamoled y SLCD... (Con el Nexus no se, pero entra en la pagina a ver que dice)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye, si todavía no lo has solucionado, aquí tienes otra posible solución.

Revisa el post #2 de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146391
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 18:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me da miedo que esa versión sea valida o no para pantallas SLCD, más que nada por si también me desinstala el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Y si instalas el Amon-Ra con el unrevoked? en Desire por lo menos, es compatible con çamoled y SLCD... (Con el Nexus no se, pero entra en la pagina a ver que dice)
En la pagina no parece que sea valido para Nexus One, tampoco lo he visto en ningun comentario o foro.
Seguiré buscando.

-Se pueden firmar de algun modo las imagenes del recovery a instalar como se hace con las ROMs. (eso sería una solución, no se si probable)

o

-Como hacer el downgrade del HBOOT con N1 de pantalla SLCD?

o

-Como restaurar los valores de fábrica en una N1 de pantalla SLCD?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/10, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te aconsejaría que publicases en el general de nexus one, lo leerá mas gente y te podrán ayudar, mis conocimientos se han acabado, no te puedo ayudar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 05:30:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /