Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/14, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
lunathics lunathics no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Problema con samsung gt6310

Buenas. A ver si alguien me pudiera ayudar. Resulta que el otro dia restaure a valores de fabrica mi gt6310 y cuando se reinicio la pantalla que me aparece es la de clockworkmod. He intentado instalarle un par de roms bajadas de samobile con odin3.09 , pero me da el siguiente error:

SECURE: Signature vertifacion failed
SECURE CHECK FAIL: ID = 0xc

No se si sera porque le estoy intentando instalar una rom que no es la suya o algo asi... la verdad es que no controlo tanto el tema. A ver si alguien sabe por donde puede ir la cosa para poder solucionar el tema. Muchisimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/06/14, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lunathics Ver Mensaje
Buenas. A ver si alguien me pudiera ayudar. Resulta que el otro dia restaure a valores de fabrica mi gt6310 y cuando se reinicio la pantalla que me aparece es la de clockworkmod. He intentado instalarle un par de roms bajadas de samobile con odin3.09 , pero me da el siguiente error:

SECURE: Signature vertifacion failed
SECURE CHECK FAIL: ID = 0xc

No se si sera porque le estoy intentando instalar una rom que no es la suya o algo asi... la verdad es que no controlo tanto el tema. A ver si alguien sabe por donde puede ir la cosa para poder solucionar el tema. Muchisimas gracias
Veo que no has visto que este subforo es para desarrollo y no para consultas o dudas,esto va en el subforo general.
Dile al moderador que lo mueva.
Lo que preguntas sera porque algo haces mal,así que lee los tutoriales que tienes en la cabecera de este subforo,en el de root y cwm se explica como se flashea por Odin y el PC la rom stock no por cwm
Viejo 29/06/14, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Movemos a general

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310

Hora actual: 11:45:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /