|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Red Rice vs Huawei Honor 3C
Vale realmente la pena el Red rice teniendo el Huawei por 14 € más aproximadamente?
Si, el prestigio y la cámara es mejor la del Xiaomi, pero en pantalla, ram y batería gana el Huawei,,, o no? Por favor, opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el Huawei pero te aseguro que la pantalla del Xiaomi es una delicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sumale a la encuesta el inew v3
|
|
|
||||
|
||||
|
He descartado muchos por la banda 900.
Si no fuera por eso tendría muchas otras opciones mejores que Inew . (Umi, zopo, etc..)
|
||||
|
||||
|
Lenovo, jiayu, cubot, THL. ..
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con estos 2 teléfonos, hay poca diferencia y sobre todo los 4 gigas de rom es lo que menos me gusta del xiaomi, ademas me ha parecido leer que lleva alguna particion la rom y que apenas te quedan 1 giga para instalar cosas, que me decis, iluminarnos un poco a los indecisos XD gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor Huawei a excepción de la cámara y Xiaomi con MIUI que es la bomba.
Espero haberte iluminati.
Última edición por 6QBikes Día 04/05/14 a las 20:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre,,, mira las prestaciones de cada uno y las opiniones.
Te lo he dicho mal? Creo que a grandes rasgos esas son las diferencias más importantes. Qué opinas tu de cada uno? Yo tengo de camino un Red Rice y esta semana pillaré casi seguro el Huawei.
|
||||
|
||||
|
Participación? De que va?
|
||||
|
||||
Pásate por el foro de miui.es y podrás leer sobre tus preocupaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de actualizaciones, roms y demas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno que estoy con la misma indecision jeje
EL huawei tambien depende de la rom que pongas pierdes megapixeles de la camara y no viene con google play , (tambien lo puedes pedir a alguna tienda ) y el xiaomi esta habiendo muchos casos de calentamientos y demasido consumo de ram Que liooo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno que estoy con la misma indecision jeje
EL huawei tambien depende de la rom que pongas pierdes megapixeles de la camara y no viene con google play , (tambien lo puedes pedir a alguna tienda ) y el xiaomi esta habiendo muchos casos de calentamientos y demasido consumo de ram Que liooo ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la oportunidad de compararlos cara cara, yo tengo un red rice 1S y un amigo el honor.
Físicamente el honor me pareció muy grande, pero eso va en gustos y aunque tiene un giga mas de ram no se nota la diferencia. Una ventaja de Miui es que tiene muchas mas opciones y va muy fina (versión 24), la rom de huawei no me acaba de convencer (mi novia tiene otro modelo de huawei). De los problemas que mencionáis debe se de la versión con SoC mediatek porque el mio ni se caliente (lo tengo con SD), ni dura poco la batería (llevo día y medio y esta el 40%) ni he visto nada raro. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo por tener soporte Miui directo...elijo Xiaomi. Además de que 5 pulgadas se me hace muy grande y la verdad que no tuve una muy grata experiencia con el P6.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||