|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran el de 32gb, en pcmatica, tengan en cuenta que que via rakuten hay un cupon de descuento de 25 € o sea 519-25= 594€!!! no esta mal para el de 32, ahora los envios a partir del 7 Julio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y ya verás como todo sale Genial!👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre paisano!! En ese Mediamarkt hice yo ayer la foto jajaja. Yo también me fijé que la gente pasaba al lado y ni lo tocaba, yo pasé y lo vi de casualidad, y casi me da algo! No me lo esperaba sinceramente. Te dijeron que había stock ya? Se podía comprar ya desde el viernes? Yo no pregunté, pero vi que debajo en las estanterías no había stock, solo la caja que ponía "exposición", por lo que deduje que solo lo habían puesto como gancho y que no lo vendían aún.
![]() Respecto a las ofertas de Rakuten estan muy bien, teniendo en cuenta el 20% en superpuntos del fin de semana (te llevas más de 100€ para gastar en la tienda) y el 8% a través de Beruby (no compatible con cupones). Pero tened en cuenta las contras de comprar en PCMATICA, suelen tardar en hacer los envíos, ponen pegas en las devoluciones si hay algun fallo y te mandan al servicio técnico directamente y cositas por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, si que hacen buenos precios con el G3.. desde luego estas cosas no pasan con otras marcas, es alucinante. LG desde el G2 no sólo hace terminales de calidad... sinó encima a precios muy buenos.
Encima dicen que el G2 actualizará a android L... LG está cambiando y pensar que hace años no los quería ni en pintura... Por cierto, respecto a los MM, yo normalmente suelo ir cada unos días ahí para cotillear, pero no pienso ir a ningún MM y ver el G3 hasta que tenga ya el mío. Primero, porque voy a llenar el expositor de babas y como no es resistente al agua, me cargaré el teléfono, y me lo harán pagar. Y segundo, aumentaría mi nerviosismo y ganas de tenerlo Ya sólo quedan unos días. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Si que tenían stock y bastante. Sólo del negro, eso sí. Seguramente lo pusieron el sábado.
Respecto a las ofertas de Rakuten estan muy bien, teniendo en cuenta el 20% en superpuntos del fin de semana (te llevas más de 100€ para gastar en la tienda) y el 8% a través de Beruby (no compatible con cupones). Pero tened en cuenta las contras de comprar en PCMATICA, suelen tardar en hacer los envíos, ponen pegas en las devoluciones si hay algun fallo y te mandan al servicio técnico directamente y cositas por el estilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 25 euros de descuento los da rakuten, y valen para cualquier cosa comprada en rakuten que valgua mas de 300€, me parece... A veces hasta tienen de codigos descuento de hasta 30 €, pero ahora lo maximo que he encontrado es de 25...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te quedará mucho menos tiempo para cacharrear, te lo dice uno que tiene tres, jajjan Que La disfrutes mucho |