HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/10, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Estoy flipando creo que te confundes de telefono, yo el mio ahora dura mucho y eso significar llegar a 48horas, el otro dia bati mi propio record llegando a 2 dias 12 horas y aun me quedaba un 9% de bateria, no conozco nadie que le haya pasada como mucho de los 3 dias eso si sin tocarlo apenas, y cuando digo sin tocarlo me refiero a desbloquear la pantalla, 8 horas dura si estas ahi tocandolo y navegando sin parar, o con el gps liao y demas.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
karlosfp karlosfp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
A ver... no sé si será porque tendré excelente cobertura y no se pasa el día buscando, o por qué, pero te digo que me llegó a durar una semana tocandolo poco. Ahora mismo estoy haciendo la prueba esa de ver si me vuelve a fallar, ahora mismo en el icono ese de uso de la batería me pone 1 día y 14 horas desde que se desenchufó (o sea desde que lo quité del cargador) y va por el 82% de batería, a ver cómo acaba. En caso de no creerme ya os haré una foto a esa parte cuando me diga "5 días desde que se desenchufó" pero recuero perefectamente que llego a marcar 7 días.
Venga, nos vamos viendo
PD: el mio es este: http://www.tuexperto.com/wp-content/...HTC-Legend.jpg se ha actualizado via wifi un par de veces el solito, no sé si era la rom o qué, pero puede que tenga algo que ver.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
kassyus kassyus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Orange
No entiendo como puede ser que a alguien le dure la bateria 7 días! no me lo acabo de creer! a mi nueva de trinca cargada a tope y sin tocar nada 2 dias y medio como mucho 3 apurando a tope y como digo sin casi ni mirarla, ahora con 5 meses me dura 1 dia o 1 y medio como mucho.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo, lo siento, pero si no lo veo no lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Yo, lo siento, pero si no lo veo no lo creo.
lo siento, no es por desconfiar pero me uno la club de los escepticos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 09:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, ehm, llevo ahora mismo. Uso de la batería: 2d 13h 12min y va por el 63%, os sirve así ya que os haga la foto? o si queréis espero a que esté al 1%, pero con una simple regla de 3 os saldrán los días, que serán unos 5-6.
Si queréis que os haga ya la foto decirme si hay una forma rapida, como un imprimir pantalla del htc o algo así, porque he probado con la cámara y cuesta verse un poco, pero si queréis luego la subo o esperamos hasta que esté al 1%.
Decidid vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 11:04:29
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Cuanta envídia...jejejeje

Yo ultimamente no llego ni a las 12 horas....eso sí, estoy viendo una serie en el movil.

Anoche me acosté a las 0:30 con el 35%, y esta mañana estaba por el 10%.

Sé que task killer y compañía dan problemas, pero hombre, también podría Android cerrar algunos programas más para ahorrar batería cuando no los usas.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
Sparco. Sparco. no está en línea
Usuario novato en la web

No sera q lo conectas a la pc y no sabias q te carga ahi x eso te dura 6 o 7 dias JAJAAJAJAJA igualmente de nunguna manera te creo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, a mí me da igual el que me crea o no la verdad, lo único que he venido a preguntar aquí es el porqué de ese cambio tan drástico de duración en la batería, que parece que por ahora, medianamente se me ha solucionado, porque voy por el 45% de batería, y llevo 3 días y 2 horas sin conectarlo ni apagarlo. En el pc aun no lo he conectado.
En fin, mejor me olvido que aquí hay mucho idiota suelto.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
No, no es que seamos idiotas, pero comprende que si a todos menos a ti nos dura la batería un día de media, no nos podemos tragar que te dura 5 a ti dándole uso normal a tu HTC Legend. Ahora, que nos es igual, mejor para ti, pero vamos, que comprende al menos que no es creíble.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 02:04:48
Array

[xs_avatar]
piped piped no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Legend

a mi me dura desde por la mañana hasta la noche que llego a casa y no llega a apagarse pero al límite.. lo utilizo practicamente casi todo el rato, twitter, fb, whatsapp juegos y tal!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 03:13:53
Array

[xs_avatar]
sinorfavela sinorfavela no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc legend

Cuando la enchufas al ordenador el contador de tiempo se reinicia... asi que si hay foto no hay truco

De viaje, sin conectarme ni a redes móviles ni a wifi, yo he estado 3 o 4 días cómodamente, sin apagar pero con avioncito toda la noche...

..si se hace un uso exclusivamente de "teléfono", podría ser, ¿no?.

Por cierto, es cierto que la mayor parte del consumo de energía se lo lleva la pantalla?.. las estadísticas de mí Legend siempre indican consumos por encima del 50% por la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por karlosfp Ver Mensaje
En fin, mejor me olvido que aquí hay mucho idiota suelto.
Sinceramente me alegro por ti de ser como cuentas. Ahora bien esta claro que el llamar idiotas a tus compañeros de foro dice muy poco a tu favor sin entrar a valorar el calibre del adjetivo que utilizas.

Si te fijas yo mismo eh utilizado la palabra "escepticismo" que no creo que para nada sea ofensiva, y siguiendo el hilo estoy convencido que el resto en ningun momento a pretendido ofenderte. Pero tu si estas ofendiendo e insultando, haztelo mirar.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por sinorfavela Ver Mensaje
Cuando la enchufas al ordenador el contador de tiempo se reinicia... asi que si hay foto no hay truco

De viaje, sin conectarme ni a redes móviles ni a wifi, yo he estado 3 o 4 días cómodamente, sin apagar pero con avioncito toda la noche...

..si se hace un uso exclusivamente de "teléfono", podría ser, ¿no?.

Por cierto, es cierto que la mayor parte del consumo de energía se lo lleva la pantalla?.. las estadísticas de mí Legend siempre indican consumos por encima del 50% por la pantalla...
Debe ser eso que dices. Sin 3G, sin hablar por tlf y sin desbloquear la pantalla para nada igual dura una semana pero tener un Android para eso...yo es que le doy mucha caña (demasiada)...Google reader, twitter, fb, varias cuentas de mail, Google Listen para oír varios programas de radio q descargo....asi en 6 horas ya esta sufriendo pero es que una vez que has probado a vivir asi no puedes dejarlo

www.miguelangelordonez.com
Viejo 20/10/10, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi sin darle mucho uso me dura 4-5 dias o por ahí. Eso si, mientras que no necesite conectarme a internet no lo cambio a 3G ni le activo el internet móvil, puesto que trabajo delante de un ordenador con internet y en casa también tengo internet. Eso si como le metas tralla al WIFI, Internet, Musica o sobre todo GPS pues evidentemente la bateria vuela y en 1-2 dias lo tienes que volver a cargar. Pero vamos que a mi me dura 4-5 dias de media o así sin darle mucha tralla, un poco de WIFI, sincronizacion con el correo y llamar algo. Por las noches Apagado o en modo Avión para que suene la alarma.

Así que 7 dias es jodido pero no imposible como poneis por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver como he dicho, no lo usaba mucho, sobretodo al principio, y la primera carga de todas, (que fue la que verdaderamente conté) me duró 7 días, tras un tiempo, puse este post porque la batería empezó a flojear y ahora solo me dura de 4 a 6 días. Por ejemplo ahora mismo en el marcador me marca: 4 días 1h 2min con una batería del 27%
Así que a ojo, me va a durar un día más o por ahí, no le doy demasiado uso, llamo un par de veces al día y lo toqueteo a veces para el wifi en la universidad.
He intentado hacer la foto pero se ve todo blanco, no hay para hacer imprimir pantalla en el telefono?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
AlvaroTG AlvaroTG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas a todos.

Aprovecho el hilo para comentar un problema que me lleva sucediendo desde hace un par de semanas:

A mi siempre me duraba la batería dos días clavados. Nunca más. A veces si lo usaba algo más evidentemente no llegaba y quitaba el apn unas horas y cos eso llegaba a mis dos días.
Esto es, por el días (de 8:00 a 23:00 aprox) con apn puesto y uso normal y por la noche (resto de horas) en modo avión. Con eso, 48 horas de batería.

Pues bien, hace un par de semanas algo me está comiendo la batería y no llego a las 48 horas ni de coña. Esto lo noto sobre todo por la noche, ya que antes en modo avión me consumía 2 o 3% de batería y ahora me gasta un 30%, lo que me rebaja mucho la vida de la batería.

No sé si a alguien más le ocurre. Parece algúna actualización de programa en la cual han variado algo y me consume mucho o algo por el estilo, no sé. He desinstalado e instalado varias aplicaciones y no doy con ello.

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado a todos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 19:19:07
Array

[xs_avatar]
reiba_x reiba_x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola

Pues yo lo cargo a diario pero no por necesidad... e con el transcurso del dia mi bateria suele estar al 85% mas o menos, eso con 3G todo el rato activado, mira paginas en camino en bus a la unibersidad (una horilla), escuchar como media horilla de musica y toquetear un poco a la tarde. Eso si cuando uso el GPS la bateria cae en picado...
Por lo que veo a la gente le dura poquito... yo por lo menos no me quejo de la bateria.
Me acuerdo un dia en el que fuimos unos amigos fuera a pasar 3 dias y se me olvido el cargador...pues llegue a casa con 10% bateria, pero dandole mucha caña todo internet, juegos, musica... y a ala vuelta un poco de GPS, ya que nos perdimos...yo creo que esta bastante bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 08:06:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /