|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ke más apreciaba de la miui era la fluidez, pero desde ke la enomther se ha actualizado a 2.2.1 va iwal de fluida, así ke de enomther no me mueven... ![]() Puede ke la proxima prueba ke haga sea ponerme una semanita cyanogen, ke las veces ke la he puesto no la he probado más ke un par de dias....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con Gike de enomther no me mueven, aunque casi cada semana pruebo alguna siempre vuelvo
¿se sabe algo de la actualizacion con radio FM?
|
||||
|
||||
Cita:Originally Posted by paolobacci
Is it possible to port fm radio and htc calendar? yes and maybe. ~enom~ ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es la primera ROM que le meto al nexus y no me da curiosidad probar ninguna otra...con está estoy muy contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le pasa que la camara en modo video va relentizada?? sobretodo en lugares con poca luz y destellos tipo discoteca.
Tengo instalada la camara a 720p con el kernel de audiomod tal cual ese que supuestamente incrementa el volumen y tal. Lo dicho, alguna opción o algo para que no grabe a saltos y lo haga de forma fluida?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues comentaros que ya solucione el tema de instalar aplicaciones. Resulta que debia de haber en mi sd algun archivo de mi viejo Nexus que no debia ser compatible con el nuevo. Borre todos los datos excepto los archivos multimedia y cosas de esas, y ya me funciona a la perfeccion. Ahora tengo un verdadero N1. Menos mal. Muchas gracias a todos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, era aquí donde se comentaba lo del tipo de moneda en el market?? de ser así con esta ultima versión vuelven a salir todos los precios en euros, alguien que también comfirme??
Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Ke yo recuerde, con enomther siempre ha salido en € y no ha habido problemas en ese sentido. La ke si ke tuvo problemas (al menos la semana ke la llevé puesta) era la miui, ke salia el precio en dolares...
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es posible que lo viera ahí sí, fallo mio jeje esque me he fijado hoy y me ha recordado a ese tema.
En fiin, un saludoo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando poner esta rom, pero necesito saber una cosa, seguramente esté ya comentado pero una respuesta rapidita de algun alma caritativa jeje me solucionaria leerme varias paginas de post, esta rom está en español?? ya que de ingles estoy muy muy mal
![]() Muchas gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando poner esta rom, pero necesito saber una cosa, seguramente esté ya comentado pero una respuesta rapidita de algun alma caritativa jeje me solucionaria leerme varias paginas de post, esta rom está en español?? ya que de ingles estoy muy muy mal
![]() Muchas gracias, saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la acabo de instalar y me surgen 2 "problemas"
1º el launcher que lleva es muy raro y si intento instalar el ADW en version system me dice que no se puede. 2º se me han actualizado aplicaciones del market y el market que trae la rom que es negro no? lo he visto solo una vez y me ha desaparecido y vuelto al normal y el negro me habia gustado muucho ![]() La rom vuela, pff es increible, y eso que lleva instalada 5 minutos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la acabo de instalar y me surgen 2 "problemas"
1º el launcher que lleva es muy raro y si intento instalar el ADW en version system me dice que no se puede. 2º se me han actualizado aplicaciones del market y el market que trae la rom que es negro no? lo he visto solo una vez y me ha desaparecido y vuelto al normal y el negro me habia gustado muucho ![]() La rom vuela, pff es increible, y eso que lleva instalada 5 minutos jeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
1.Lleva el launcher de froyo, así ke no se ke tiene de raro ¿? 2.Hay una versión, la prethemed de manup, ke lleva la barra de estado en negro y algunas aplicaciones, como el market. Supongo ke habrás instalado esa, lo raro es ke no te salga siempre igual... Has hecho wipes antes de instalar la rom?
![]() traía el drawer en 3D como el del launcher pro, y no traia los iconos en color ni tan separados del boton central aunque es solo una pequeña observacion no es ningun problema ni nada, y con respecto a la version si que me he instalado la del tema, y otra cosa que me he encontrado es que el boton de desbloquear no sale transparente completo, las puntas que se ven primero antes de deslizar se ve en negro y lo demas transparente, y si he hecho todos los wipes y todo vamos instalacion limpia, creo que volvere a reinstalar encima con la rom descargada de nuevo a ver si hay algun problemilla no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal mi hermano GIKE que temas han salidos para esta version la ultima
![]() saludotes