|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es stock rom de casa 4.4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago wipe igualmente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago wipe? Jaja es que entro por recovery y sale el androide tumbado y pone sin comandos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale, que complicado es coñe... En mi anterior samsung solo con encender con la combinación te sale el recovery normal y corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo ciclo de bateria me duro casi 6 dias con 4h de pantalla haciendo un uso moderado por cierto. Ahora voy por mi tercer ciclo y todo apunta a que llegare bien a los 6 dias de uso con 4h de pantalla. Ahora mismo llevo casi casi 3 dias, 1 y 45 min de pantalla y le queda un 58% de bateria. Lo de este trasto con la duracion de la bateria es realmente increible. Despues de dos semanas aun sigo flipando.... Mañana pondre las capturas de mi primer ciclo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi duro el primer ciclo 3 dias 20h con 5h y media de pantalla, la verdad es que dandole un uso intensivo para el que yo lo doy. Me quede flipado no hago yo eso con mi nexus 4 ni de coño.
El segundo ciclo de bateria me duro casi 6 dias con 4h de pantalla haciendo un uso moderado por cierto. Ahora voy por mi tercer ciclo y todo apunta a que llegare bien a los 6 dias de uso con 4h de pantalla. Ahora mismo llevo casi casi 3 dias, 1 y 45 min de pantalla y le queda un 58% de bateria. Lo de este trasto con la duracion de la bateria es realmente increible. Despues de dos semanas aun sigo flipando.... Mañana pondre las capturas de mi primer ciclo de bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que me pasa a mi que me dura 8 horas con 5 horas de pantalla caguendio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi duro el primer ciclo 3 dias 20h con 5h y media de pantalla, la verdad es que dandole un uso intensivo para el que yo lo doy. Me quede flipado no hago yo eso con mi nexus 4 ni de coño.
El segundo ciclo de bateria me duro casi 6 dias con 4h de pantalla haciendo un uso moderado por cierto. Ahora voy por mi tercer ciclo y todo apunta a que llegare bien a los 6 dias de uso con 4h de pantalla. Ahora mismo llevo casi casi 3 dias, 1 y 45 min de pantalla y le queda un 58% de bateria. Lo de este trasto con la duracion de la bateria es realmente increible. Despues de dos semanas aun sigo flipando.... Mañana pondre las capturas de mi primer ciclo de bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, cierto
Un anticipo para los incredulos... ![]() Mi tercer ciclo. Hechate cuentas haber a cuantos dias y horas de pantalla puedo llegar. Como dije en mi post anterior haciendo un uso moderado y no mirando la pantalla como algunos podrian pensar ![]() ![]() Cuando llegue al final de este ciclo mostrare las pruevas del delito ![]() ![]() ![]() Lo dicho lo de este trasto con la durancion de la bateria es simplemente increible.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, cierto
Un anticipo para los incredulos... ![]() Mi tercer ciclo. Hechate cuentas haber a cuantos dias y horas de pantalla puedo llegar. Como dije en mi post anterior haciendo un uso moderado y no mirando la pantalla como algunos podrian pensar ![]() ![]() Cuando llegue al final de este ciclo mostrare las pruevas del delito ![]() ![]() ![]() Lo dicho lo de este trasto con la durancion de la bateria es simplemente increible.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Es eso normal (en principio lo señalado)? El móvil ha estado entre 2-3 horas sin usarse (solo ha tenido el WiFi puesto) y me ha bajado demasiado. Vengo notando desde hace semanas que la batería me dura muchísimo menos que antes y no sé por qué. No voy a hacer factory reset ni nada de borrar datos, porque paso. Última edición por D.Loro5 Día 29/06/14 a las 21:03:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo normal para mi son entre unos 30, 45 o una 1 hora de pantalla por dia. Ya dije que mi uso un es moderado. De todas formas comentaros que haciendo este mismo uso en mi nexus 4 ni de coña llego al 4 dia. Lo bueno que tiene este moto g es que independientemete del tipo de uso que le des la autonomia de bateria que consigue es simplemente bestial. Ni los galaxy S5, ni nexus 5, ni z2 estan a su altura y eso que tienen baterias con una mayor capacidad. Tambien es cierto que el tamaño de la pantalla de estos es mayor y aqui el consumo se resiente pero dudo que estos esten tan bien optimizados como este motorola. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Es eso normal (en principio lo señalado)? El móvil ha estado entre 2-3 horas sin usarse (solo ha tenido el WiFi puesto) y me ha bajado demasiado. Vengo notando desde hace semanas que la batería me dura muchísimo menos que antes y no sé por qué. No voy a hacer factory reset ni nada de borrar datos, porque paso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5h de pantalla con el brillo al mínimo, sin red (No tiene sim), con wifi solo, (La mitad a estado sin usarse, pero sin wifi) y todo el rato de pantalla navegando y foreando + whatsapp en 20h como lo veis?
no tengo la localización activada, solo tengo la sincronización de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer al despertarme el móvil de mi pareja estaba apagado cuando lo dejó al 50% aproximadamente. Lo deje cargar, lo encendí y encontré la causa.
La solución que encontré fue actualizar los servicios de google (v5.0.82), reiniciar y listo, en reposo ya no gasta tanto y el porcentaje de "Android OS" ha bajado como podéis ver en la última captura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer al despertarme el móvil de mi pareja estaba apagado cuando lo dejó al 50% aproximadamente. Lo deje cargar, lo encendí y encontré la causa.
La solución que encontré fue actualizar los servicios de google (v5.0.82), reiniciar y listo, en reposo ya no gasta tanto y el porcentaje de "Android OS" ha bajado como podéis ver en la última captura. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||