Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/14, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Cita: Originalmente Escrito por kikirimai Ver Mensaje
Yo para ahorrar batería primero lo rootie después baje setcpu y lo puse así:
Archivo Adjunto 541364

Y en el apartado de profile asi:
Archivo Adjunto 541365

Y listo cuando yo bloquee el móvil el procesador bajará a la frecuencia mínima y cuando lo desbloquee trabajará cómo máximo en 1040 mhz me dura todo el día pero no lo he podido probar muy bien porque me la paso jugando jejeje
Si tienes el gobernor en powersave por mucho que le digas que suba no sube de 598 mhz por eso te dura la bateria pero no le pidas mucho al movil porque se relentiza.
Ya lo probe y si te bajas cpu spy y cuando inicias le das a reset timers luego vas utilizando el movil y veras en que valores se mueve

Última edición por buso Día 23/06/14 a las 15:02:31.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/14, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias buso oye que sabes acerca del WiFi en la versión de kitkat dicen que es un bug que la señal se vaya en esta versión será que podría ser nuestra solución? O lo nuestro ya es hardware
En kitkat la fuerza del wifi baja bastante es verdad pero en el nuestro tambien es por hardware pero tampoco baja tanto, una rayita de señal respecto a otro movil a veces ni eso. de todas las maneras lo mirare
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
ferreo4 ferreo4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
El consumo de bateria en pantalla activa sobre todo conectados sigue igual lo q si se nota bastant es q practicamnt no consume en reposo. Asi q en uso bajo la bateria no es problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

La prueba de que si me trabaja a 1040 mhz y si si bajas la frecuencia el rendimiento también pero así como lo configure me trabaja bastante bien.

Y si estaría bien que checaras eso del WiFi tu que eres bueno para esto =)), gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
franydj franydj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lenovo k3-w/ Xiaomi Mi4c/ Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
chicos podríais poner algunas capturas de las horas de pantalla que soleis hacer? que estoy bastante interesado en hacerme con uno de estos y por no jugarmela. También me gustaría saber si teneis una buena precisión con el gps y el tiempo que tarda en localizaros.

Muchisimas gracias, menos mal que todavía hay móviles decentes sin que ocupen una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 07:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí esta estuve todo el intercambiando 3g, 2g, WiFi, y datos, facebook, tapatalk, sms, cámara whatsapp y música
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 09:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La prueba de que si me trabaja a 1040 mhz y si si bajas la frecuencia el rendimiento también pero así como lo configure me trabaja bastante bien.

Y si estaría bien que checaras eso del WiFi tu que eres bueno para esto =)), gracias.
En los puntitos de arriba de la derecha pincha y le das areset timers y luego vas trabajando en powersave y me dices si te sube de 568, es que a mi no me subia
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si mira ;) como lo estas configurando ? Y con que
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: HappyMóvil

Hola de nuevo!

Al final no he sacado tiempo para poder hacerme con la microsim y leyendo que hay gente con dos sims a la vez y el gasto era el mismo la verdad es que perdí un poco el interés por probar si era cosa de la tarjeta (no descarto hacer el cambio, que la tarjeta tiene un montón de años, es de esas en las que aún pone telefónica )

Sobre la actualización... Vaya diferencia! He dejado como comentabáis el touchpanel activado pero con todo quitado y sin usar esa carcasa (me gusta más la dark blue) y WOW, he pasado de llegar al medio día con un 20-30ypico% a llegar, habiendolo usado mas de lo habitual, con un 73%! Increible!
Aún así, se nota que le falta bastante por pulir los gobernors que usa el movil, porque según el SpyCPU, entra en DeepSleep pero en cuanto se pone en marcha tiene el lock en los 1300 y ni baja ni sube de ahí.

En fin, encantadísimo con la actualización (ni HTC, ni Samsung ha llegado a hacer una tan rápida con los flashships suyos que he tenido)! Aun así, me sigue mosqueando que el ~40% del consumo siga siendo del móvil en reposo, voy a darle unos días a ver si se estabiliza y lo mismo me planteo el root y cambiarle el gobernor y las frecuencias máximas.

Os sigo leyendo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 15:32:25
Array

[xs_avatar]
kronik kronik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG 800
Tu operador: Jazztel
algunos os ha dado fallo con las aplicaciones de google?
En google + lo trasteo un poco, y me da un error y se sale de la aplicacion.

Hoy he google maps, y mas de lo mismo. al mijnuto o asi de guiarme hacia un destino, me da un error, y se sale de la aplicacion. (no es tema de gps, porque el strava y sports tracker me funcionan perfecto)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien tiene problemas con auriculares? Ayer compre unos y los probé en un iPhone y suenan excelente y cuando los puse en el valencia no se escucha fuerte y los bajos son pobres alguien tiene el mismo problema?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
haiko95 haiko95 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: doogee discovery dg500c
buenas a todos, yo me acabo de comprar este movil tambien y tengo el mismo problema que Tomnav. no me carga al contrario se descarga etc... en fin ahora estoy probando a cargarlo estando el movil apagado pero nose.... que podria hacer para arreglar esto? gracia
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 17:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@kronik a mi me van todas las de google sin problema, desde gmail hasta youtube, salvo las que hacen uso de GoogleApps/Ads que nunca las he probado el resto me van todas bien... Prueba a reinstalarlas y/o borrarles la caché/datos a ver si funciona así ;)

@kikirimai es un móvil de 85€, normal que suene bastante peor que un iPhone que a su salida al mercado ronda 4-6 veces el precio de éste :P
Yo he probado los que trae de serie y no suena mal, deberían mejorar un tanto la ecualización porque es verdad que los bajos son bastante pobres, pero para el precio que tiene yo creo que es un sonido bastante decente, lo mismo alguno los ha probado más a fondo y puede darte ayudarte más

P.S.: Por fin la batería dura día - día y medio! *.*
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
Andman Andman no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, estoy pensando en comprar este movil, pero tengo una pregunata ¿alguien ya probo el griroscopio? como se comporta en juegos como aspha 8.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que lo que pasa es que a este celular no debes de ponerle auriculares buenos jeje por el tema de la impedancia creo que si le pones un audífonos un tanto mas bajos de calidad se escucharan muy bien. Por cierto que configuracion usaste para que te de todo el día de bateria?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/14, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues seguir los comentarios de los compañeros de hace una-dos páginas: simplemente desactivé la busqueda activa de wifi, la localización está puesta en ahorro de batería y tengo activo el panel tactil pero con todo desmarcado y con la carcasa que no tiene el panel, todo ello estando en la última OTA
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí igual yo je je muy bien
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 09:18:28
Array

[xs_avatar]
iorge iorge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung
Me he dado cuenta que no hay opción de Geo etiquetado en la cámara. Les pasa lo mismo??
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 07:49:18
Array

[xs_avatar]
dargomen dargomen no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Andman Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprar este movil, pero tengo una pregunata ¿alguien ya probo el griroscopio? como se comporta en juegos como aspha 8.
va sin problemas
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
PAPOL PAPOL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Q

una pregunta pàra los que ya tengan este cel...¿se puede seleccionar la sd como targeta de almacenamiento para los datos, digo por ejemplo si descargo asphlap 8 que pesa como 1.7 gb se descargan en las sd o en la interna...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800

Hora actual: 17:23:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /