|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi telefono no enciende
Buenas recientemete ocurrió que mi teléfono se descargó, se apagó de la nada y no encendió más, no prende y no hace nada, no entra en modo download ni recovery creo, aún no he probado... Estaba todo normal y de repente se apagó, ahorita lo puse a cargar y me salió por un instante el icono de la batería pero ya no sale más AYUDA
Sucedió justo después de instalar un módulo de Xposed Última edición por JeffersonJDiaz Día 28/06/14 a las 10:49:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas ocasiones los Samsung tienen ese problema.. Quitarle durante un buen rato la batería después introducela y pon el cable al terminal y después a la Red (según este proceso y no al revés )
|
||||
|
||||
|
No entendí lo último del cable al terminal y después a la red.
mira otra cosa que ocurre es que si intento conectarlo por USB a mi laptop, ésta comienza a ponerse loca reproduciendo sonidos que indican que se conectó y desconectó el dispositivo, una y otra vez y a veces suena como cuando no lo reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo exactamente el mismo problema ayuda!!!!
y no me funciono lo de la bateria y el cable. Última edición por jashidmartinez Día 27/06/14 a las 03:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Mandalo al SAT, es un problema de la bateria, te la sustituyen
Este tema esta ya bastante hablado en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
No Alberto no es problema de la batería, al parecer es por el módulo Xposed, tras hacer unos cambios el teléfono comenzó a iniciar más lento y luego de reiniciarse no encendió más, no hace nada, ahora ni sale la pantalla de cargar cuando lo conecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema, un dia dejó de encender, lo mande al SAT, sustituyeron la bateria y actulizaron unos compentes internos
Todo entro por la garantia, no tuve que pagar nada Cuando lo digo tan seguro es por experiencia propia y de otros usuarios de este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi batería es nueva de paquete, de igual modo como ando en una cárcel (Venezuela) aquí difícilmente podré encontrar un SAT de Samsung, mis opciones son limitadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El equipo lo acabo de comprar hoy, le traté de instalar el Firmware original de Samsung Galaxy S3 mini de la pagina para mi versión, y todo bien, lo sentia lento asi que hice Wipe Data y alli quedó, la pantalla se apago y hasta ahora no vuelve a prender el equipo, lo tengo ya conectado 1 hora con el cargador y ni el equipo se calienta, mañana lo llevaré a Claro para que vean que es lo que tiene, hace tiempo me compre otro galaxy pero en movistar, y hasta ahora me funciona de maravillas, que mal de verdad. Ojala lo puedan arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El equipo lo acabo de comprar hoy, le traté de instalar el Firmware original de Samsung Galaxy S3 mini de la pagina para mi versión, y todo bien, lo sentia lento asi que hice Wipe Data y alli quedó, la pantalla se apago y hasta ahora no vuelve a prender el equipo, lo tengo ya conectado 1 hora con el cargador y ni el equipo se calienta, mañana lo llevaré a Claro para que vean que es lo que tiene, hace tiempo me compre otro galaxy pero en movistar, y hasta ahora me funciona de maravillas, que mal de verdad. Ojala lo puedan arreglar.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||