|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gol tv
Hola, buenas a todos.
Expongo mi problema. La cosa es que tenia una HTC Magic y tenia contratado este canal, y perfect, claridad de imagen, fluidez,... osea una gozada. Resulta que me cambio a un samsung galaxy s y todo eran problemas para verlo, y llame a vodafone y nada. de un dia para otro se me vuelve a ver pero la calidad no es la mejor, se ve bastante peor que antes y me pregunto si es algun problema de configuracion del movil o si alguien mas ha experimentado esa bajada de calidad en la imagen, para llamar a vodafone y comentarlo. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, es contratado y se accede por vodafone live. Lo que pasa que el cambio de un movil a otro en el tema de calidad ha variado de manera muy notable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro eso... por que el galaxy tiene mayor resolucion( o eso tengo entendido ) y mejores capacidades para video de una calidad mayor, yo creo que sera cosa de optimizar la señal que te envian que supongo que no lo reconecera y te envian la mas baja por defecto, dale en coñazo a tu compañia o busca algun tipo de ajustes alomejor tu mismo puedes variarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ahi estamos, la cosa es q es mejor en todo q la magic y por eso m parece q se podria optimizar. LLamare a vodafone a ver q m dicen y si no esperare un consejillo a ver si es tema configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso que tenia configurado solo la configuración wap y no la web (con Movistar), todo lo relacionado con consumo de datos funcionaba de forma lenta (navegador web, market, youtube, etc) lo solucione cambiando la configuración del perfil de acceso a internet.
revisa la configuración de puntos de acceso de vodafon... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso que tenia configurado solo la configuración wap y no la web (con Movistar), todo lo relacionado con consumo de datos funcionaba de forma lenta (navegador web, market, youtube, etc) lo solucione cambiando la configuración del perfil de acceso a internet.
revisa la configuración de puntos de acceso de vodafon... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos te deja acceder...
Me acabo de comprar el galaxy, con vodafone, y no hay manera de entrar... ¿com olo has echo? he llamado a todas las lineas de atención al cliente, y na de na....
Tengo el programa de vodafone tv, y me redirige a la pag de vodafone, y poco más- Lo mejor de todo es que tengo dado de alta el goltv, que la semana que entra empezaré a pagar, y que nadie me dice como debo entar!! Please!! Ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar el galaxy, con vodafone, y no hay manera de entrar... ¿com olo has echo? he llamado a todas las lineas de atención al cliente, y na de na....
Tengo el programa de vodafone tv, y me redirige a la pag de vodafone, y poco más- Lo mejor de todo es que tengo dado de alta el goltv, que la semana que entra empezaré a pagar, y que nadie me dice como debo entar!! Please!! Ayuda! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...98#post1545498 |