|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug con el OTG. Mañana o el domingo pondré una nueva versión que lo corrige. Perdona el inconveniente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible por OTA y también en el primer post.
- Se arregla el problema con el OTG. - Corregido el icono de la batería, que salía rotado 180 grados en la pantalla de carga. - Cambios de CyanogenMod de la última semana (bastantes). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jucaroba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
clogged
Última edición por Eichen Día 07/01/15 a las 20:58:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descargo algo con Chrome o Mozilla me sale un error de android.process.media por lo demás genial.
También me sale al abrir el ES Explorer y se acaba verán cerrando. Edit: He usado un pen por OTG y lo reconoce pero a la hora de entrar a ver le archivos esta todo vacío, ya probé con 2 pen. Última edición por Monono86 Día 29/06/14 a las 00:07:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicié y ya no tengo problemas con las descargas o el ES Explorer, pero sigo igual con el OTG, conecto y lo reconoce pero todo vacío, a ver que dicen los demás.
Por cierto, actualicé vía OTA, por si sirve de algo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo vengo de instalacion limpia 21-06-2014 y OTA del 28-06. El montaje USB-pendrive va OK (tiene formato ntfs) y he usado un USB-Hub Trust por si sirve de referencia. Felicito a Jucaroba por su trabajo, me baje su repositorio git y he podido recompilar la ROM. OK ![]() ![]() PD-Edit: Añadi el pincho-USB modelo Huawei K3765 para GSM con Vodafone y sale mensaje de "Faltan parametros de conexion". La conexion GSM no se completa porque no se llega a la pantalla de entrada de PIN de acceso. La configuracion de APN no esta completa, por lo demas OK. Última edición por AnMolMor Día 29/06/14 a las 08:17:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el usb OTG para meter pen drives y tal. Muchas gracias
![]() Por cierto, a alguien más le pasa que los videos de youtube, o otras páginas de videos, desde el navegador stock de la rom no se ven? solamente se escucha el audio (se que puedo ver los videos de youtube desde la app de youtube, pero otras páginas no, y tengo que acabar usando el chrome o el mozilla para poder verlos) Hay alguna manera de solucionarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque le hice un hard reset (no me contaba bien el espacio por tener una rom anterior, en vez de 20 pico gb libres me daba 1 gb, ahora todo correcto) y me sigue sin funcionar el OTG y ahora tampoco reconoce la tablet el PC.
Lo más curioso es que al instalar la rom lo hice mediante el OTG. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la 20140628.
Fue hacer hard reset, recuperar mis gb perdidos y ya no poder conectar la tablet al PC, me sale lo siguiente: http://subefotos.com/ver/?fba86922d8...3a74c80f8o.jpg He intentado instalar los drivers de BQ y nada, que Windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo. EDIT: Es curioso, acabo de hacer otro hard reset y ya el ordenador me reconoce la tablet y el OTG sin problemas. Vaya cosa más rara. ¡Ya no se que hacer para que funcione en Cyano! Última edición por Monono86 Día 29/06/14 a las 16:43:13 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el OTG me va de cine
|
|
|
|
Esta última actualización no la detecta automáticamente, se ha de hacer manual?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la detecta automáticamente. Otra cosa es la frecuencia que tengas configurada para comprobar si hay actualizaciones. Por defecto es semanal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora mismo estoy con la Engel OS y me gustaría pasarme a esta ROM primero por el Cyanogen y segundo porque con la ROM que tengo actualmente se enciende la pantalla cada X minutos cuando tengo el WIFI activo. ¿Ocurre esto con esta ROM?
Luego otra cosa. Engel OS tiene activado por defecto en la NavBar el control de volumen y el apagado de pantalla. ¿Se puede poner eso por defecto? El gravity lo tengo en el nexus 4 y no consigo meter más de una opción "personalizada" (lo hago por la ROM Slim y ésta está basada en Cyanogen creo)... Y claro, si el cocinero es de este foro mejor que mejor. Así nos podemos quejar a gusto al causante de todos nuestros males. jejejeje Muchas gracias. |
|
|
|
muy buena, una cosa, en la stock, tengo instaladas varias apps que tienen widget y este se me muestra en la pantalla inicial, sin embargo, en esta rom, por ejemplo, tengo instalado el google calendar, bien, pero el widget no se instala en la pantalla inicial, que es el que visualmente se la tarea a realizar, no se si me he explicado.
Y, si lo de la semana, como se hace para buscar actualizaciones sin llegar a la semana, es que en ajustes, por mas que he mirado no soy capaz de dar con el, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerle cyanogenMod sólo hay que instalarle recovery TWRP?
no hay que cambiar boot, ni root ni nada? la verdad no entiendo muy bien cómo hacerlo (Sé hacerlo en los móviles pero aquí voy un poco con precaución y miedo... jeje) Última edición por VillaArtista Día 30/06/14 a las 19:08:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo tengo un huawei, y te aseguro que excepto poner el TWRP, una vez puesto, es exactamente igual que en el móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:45:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(se que puedo ver los videos de youtube desde la app de youtube, pero otras páginas no, y tengo que acabar usando el chrome o el mozilla para poder verlos) Hay alguna manera de solucionarlo?