|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi lg g2 con rom del g3
Bueno pues la verdad me va muy bien la rom esta de optimus G3 del LG G3 pero la unica malas cosas que tiene es que me falla la galeria y los datos de internet, alguien sabe como solucionar eso? No puedo encender el 3g en mi g2 con esta rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías consultar en el hilo de la rom instalaste. Es normal que port tan recientes tengan cosas que pulir. Abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la ROM igual pueden darte alguna pista que para eso esta (igual esta incluso ya solucionado sin necesidad de preguntar y esperar respuesta, solo con leer)
|
||||
|
||||
|
la rom del g3 es inestable y tiene muchos bugs ai k esperar a que la pongan 100% funcional y sera de las mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si encima el G3 de corea tiene muchos cambios del internacional pero el G2 coreano tiene expansion de memoria por micro SD y bateria extraible cosa que no tiene el resto de modelos. Ademas la base internacional del G3 tiene varios bug corregidos respecto a la coreana aparte de mejoras que ya han echo los desarrolladores. La cloudyG3 v1.1 es un claro ejemplo de esto ya que va mejor en casi todo respecto a la v1 que como la optimus tambien llevaba la base corana y no la internacional (o europea de la nueva cloudy). Yo llevo la citada ultima version de la CloudyG3 v1.1 y me funciona sin problemas tanto la camara como la galeria, aunque muchos reportan problemas tambien al menos con la camara. Desde luego yo hice una instalacion que ni "Don Limpio" y casi seguro por eso me va tan sumamente bien esa ROM. Precisamente en el hilo de la optimus G3 puse los pasos para una instalacion superlimpia y casi seguro con eso no daria tantos problemas tampoco esa ROM salvo los inevitables de la propia base y del port a otro movil en teoria incompatible.
|
||||
|
||||
|
Yo la coloque y me iba con lag me decolvi a la stock
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la cloudyG3 v1.1 con kernel darknel v 1.05 y va de lujo ni un fc funciona todo de maravilla mi g2 es un d806
|
|
|
||||
|
||||
|
Optimus acaba de portar la rom del g3 internacional añade la radio fm y arregla bugs aver como va sobre esta nueva base. Sale hoy.
changelog OptimusG3 - 1.1<br /> - New Port From The Official D855 10B Firmware<br /> - Removed Some Useless File<br /> - Add 3-Way Reboot Menu<br /> - Add LG Software Option To PC Connection<br /> - Add FM Radio<br /> - Unlock All Weather effects<br /> - Fixed NFC Bug<br /> - Fixed Some Apps DPI<br /> - Fixed Some FCs<br /> - Update GApps<br /> - Update SuperSu<br/> Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para decir eso mejor no digas nada pq asustas al personal sin razon.Yo la llevo desde el dia que salio y todo ok,vamos que si no fuera para el dia a dia no la llevaria,menos la radio,todo me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible la cloudy g3 1.1 funciona perfecto de seguro no lo instalaste correctamente flasheaste el modem kk para tu modelo? Y no flashees ningun mod de cam porque desestabiliza la galeria
|
||||||
|
||||||