|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el 5.5 ?
Yo tengo el 4.7 y voy bien, pero ya llevaba tiempo con él he decido actualizar al 5.5 pero quiero saber si es estable y cómo va. Por cierto se puede flashear el 5.5 encima del 4.7 que tengo haciendo el wipe cache y wipe dalvik cache solamente ?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago cada vez q actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Se calienta algo con el Ondemand, no ? o solo me pasa a mí ?
|
||||
|
||||
|
La mayoría de kernels para el G2 se calientes hasta que haces 2 o 3 reinicios después de su instalación (incluso si vienen integrados en una ROM). Si no los has echo aún Pruébalo y comenta si mejoró esos calores compi.
Yo ahora estoy con el darknel, me he saltado varias actualizaciones del dori y no se si es normal en estas últimas versiones, pero por probar esos reiniciado no pierdes nada. Espero que te sirva el consejo compi.
|
||||
|
||||
|
Sí ya los hice, iré viendo el resto del día cómo se comporta, pero de esos calores de digo desde ayer, ahora estoy con ondemand plus a ver qué tal.
|
||||
|
||||
|
Ojala me puedan ayudar.
Me pueden indicar cuál kernel le hace el d805 con KK? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que se que valía para la primera versión pero recordaba algunos comentarios con la nueva versión pero no estaba seguro de que fuera que si.. Gracias!
|
||||
|
||||
|
He estado probando este kernel en cloudy Stock 2.2, que configuración me recomiendan para ahorrar bateria ?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! una consulta es necesario la actualización? pasa algo si lo dejo alli por un tiempaso? tengo el kernel 5.0 y por asi decirlo me voy de viaje y olvido todo y la dejo con esa version por meses pasaria algo ? ( se malogre el cel o no prenda ) .
Por eso cuan importante es actualizar la version de los kernels o de este xq veo que lo actualizan frecuentemente heehe gracias espero sus respuestas cracks Me olvidaba si quiero flashear la actual(5.5) o cualquiera solo flasheo encima de mi 5.0 sin wipes ni nada y si es con wipes antes o despues ? hehe ahorasi
Última edición por al3xand3rx Día 02/07/14 a las 02:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! una consulta es necesario la actualización? pasa algo si lo dejo alli por un tiempaso? tengo el kernel 5.0 y por asi decirlo me voy de viaje y olvido todo y la dejo con esa version por meses pasaria algo ? ( se malogre el cel o no prenda ) .
Por eso cuan importante es actualizar la version de los kernels o de este xq veo que lo actualizan frecuentemente heehe gracias espero sus respuestas cracks Me olvidaba si quiero flashear la actual(5.5) o cualquiera solo flasheo encima de mi 5.0 sin wipes ni nada y si es con wipes antes o despues ? hehe ahorasi ![]() ![]() No creo que se te daño o mucho más, si se supone que aún en 5.0 es estable no veo porqué tenga que pasar algo, y lo del flashear yo siempre antes de flahsear un kernel hago un wipe cache y dalvick cache, aunque dicen que no es necesario me gusta hacerlo por cualquier cosa.
|
||||
|
||||
|
02/07/14
Kernel 5.6 *Merged CPU code improvements! A lot! see GIT *Merged misc Android code fixes. *Updated LINARO Kernel Builder tool chain to 2014.06 GCC 4.9.1 self compiled. *Many fixes to NET and WIFI. *Merged new updates to Intelli HotPlug. *Merged new updates to Alucard HotPlug. *Merged new updates to Msm Hotplug. *Merged new updates to MSM cpu limiter code. *Merged Mutex and Core new updates. *Merged GPU code updates. *Merged sound code updates. *Merged patch 3.4.95+96 from main stream. *Merged D800 v20u LG source update for Knock Code support and more for ALL! *Merged D801 v20e LG source update for Knock Code support. *Merged D803 v20f LG source update for Knock Code support. *Updated F320* Knock Code support from above updates. *Fixed many GCC compile errors and bugs that where hidden! now they destroyed! *Improved kernel GCC flags to boost performance. *Added Freq Boost on wakeup to speed up things! *Merged CPU Touch Boost updates!. *Updated PowerSuspend code! *Enabled Sched Autogroup code! *Merged ARM code updates. *Merged many kernel code updates. *Merged CPU PWR topology updates. *Disabled gentle_fair_sleepers for smoother UI. *Start Kernel boot with MSM HOTPLUG by default. *Start Kernel with Ondemand CPU gov. *Start Kernel with Full Thermal protection (ROM control + Intelligent Thermal) after boot all set as selected in Stweaks. *Update to Alucard CPU Gov. *Update BFQ I/O sched to v7r5 *Merged FIX for G3 Port ROM for 0 Storage display! *Misc bugs fix in Ramdisk files. This kernel is high powered beast! now we need to test is hard! and check that touch screen works good for all! and added knock code support now work on screen OFF! and bring you to HOME screen after unlock! it's also depend on ROM support! so check before install!. Have fun and report! OP Actualizado!
Última edición por iall5tar Día 02/07/14 a las 17:03:34. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
02/07/14
Kernel 5.6 *Merged CPU code improvements! A lot! see GIT *Merged misc Android code fixes. *Updated LINARO Kernel Builder tool chain to 2014.06 GCC 4.9.1 self compiled. *Many fixes to NET and WIFI. *Merged new updates to Intelli HotPlug. *Merged new updates to Alucard HotPlug. *Merged new updates to Msm Hotplug. *Merged new updates to MSM cpu limiter code. *Merged Mutex and Core new updates. *Merged GPU code updates. *Merged sound code updates. *Merged patch 3.4.95+96 from main stream. *Merged D800 v20u LG source update for Knock Code support and more for ALL! *Merged D801 v20e LG source update for Knock Code support. *Merged D803 v20f LG source update for Knock Code support. *Updated F320* Knock Code support from above updates. *Fixed many GCC compile errors and bugs that where hidden! now they destroyed! *Improved kernel GCC flags to boost performance. *Added Freq Boost on wakeup to speed up things! *Merged CPU Touch Boost updates!. *Updated PowerSuspend code! *Enabled Sched Autogroup code! *Merged ARM code updates. *Merged many kernel code updates. *Merged CPU PWR topology updates. *Disabled gentle_fair_sleepers for smoother UI. *Start Kernel boot with MSM HOTPLUG by default. *Start Kernel with Ondemand CPU gov. *Start Kernel with Full Thermal protection (ROM control + Intelligent Thermal) after boot all set as selected in Stweaks. *Update to Alucard CPU Gov. *Update BFQ I/O sched to v7r5 *Merged FIX for G3 Port ROM for 0 Storage display! *Misc bugs fix in Ramdisk files. This kernel is high powered beast! now we need to test is hard! and check that touch screen works good for all! and added knock code support now work on screen OFF! and bring you to HOME screen after unlock! it's also depend on ROM support! so check before install!. Have fun and report! OP Actualizado! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom cloudylg g3 , vamos a ver si con este kernel mejora aun mas la cosa , jejejeje
|