|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mujer de LeBron ha subido una foto en redes sociales en la que sale Cleveland con un "Sweet Home". LeBron a Cavs otra vez? Me gusta, Kyrie, LeBron y el N1 del Draft lo tienen ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dicen que LeBron quiere ir a Clippers y Griffin y DeAndre a Miami. Vaya verano vamos a tener con el temita LeBron para que al final se quede en Miami.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a estar movidito el verano con los traspasos
|
||||
|
||||
|
Draft 2014: primera ronda
Primeros 15 picks 1 Cleveland Cavaliers Andrew Wiggins- 2*Milwaukee Bucks Jabari Parker- 3Philadelphia 76ers Joel Embiid- 4Orlando Magic Aaron Gordon- 5Utah Jazz Dante Exum- 6Boston Celtics Marcus Smart- 7*Los Angeles Lakers Julius Randle- 8Sacramento Kings Nik Stauskas- 9*Charlotte Hornets Noah Vonleh- 10Philadelphia 76ers Elfrid Payton 11 Denver Nuggets Doug McDermott 12*Orlando Magic Dario Saric 13 Minnesota Wolves Zach LaVine- 14Phoenix Suns T.J. Warren- 15 Atlanta Hawks Adreian Payne |
|
|
||||
|
||||
|
Wiggins parker smart Exum en otro año cualquiera habría sido número 1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lebron debería cambiar de aires, el ciclo en miami para mi ha terminado. El big three de miami ya no es suficiente para ganar. Vamos yo si fuera el lo tendría claro. Pero si el dinero es lo principal nadie le dará lo que le da miami. Si se queda es por la pasta, porque como repito el ciclo de miami se ha cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en Miami esta bien pero con mejores jugadores acompañándole. Hoy he leído que tienen 55M para fichar mas Napier que es un base bastante bueno y desde 3 pts parece que es bueno también.
LeBron es una bestia, se ha estado echando el equipo a la espalda casi toda la temporada porque el banquillo ha sido desastroso y mas aún en las finales, con gente de nivel que le rodee yo creo que volverán a ganar. A Bosh aún lo veo bien pero Wade ya no esta al nivel que lo necesitan. Estoy segurisimo que el big three se queda en Miami. Eso si, desearía ver un LeBron-Kyrie-Wiggins en Cleveland. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy casi seguro que se queda pero ami me parece más atractivo jugar para los lakers, quizás el año que viene no sean campeones pero de aquí a un par de años montan un super equipo. Joder y para el aficionado ver a lebron jugando en el oeste, un baloncesto más alegre... Seria la bomba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy casi seguro que se queda pero ami me parece más atractivo jugar para los lakers, quizás el año que viene no sean campeones pero de aquí a un par de años montan un super equipo. Joder y para el aficionado ver a lebron jugando en el oeste, un baloncesto más alegre... Seria la bomba
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los clippers con paul james griffin,,, y doc rivers de coach? yo eso lo veo imposible. No habría margen salarial.
Lakerlandia debe ser muy atractivo para jugar. Históricamente los mejores, quizás la mejor ciudad de usa, el sueldazo que te darán,.. Bueno ya veremos que pasa. Ami me encantaría que hubiera muchos cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Habían rumores de que si LeBron iba a Clippers, Griffin y DeAndre se iban a Miami pero no me lo creo.
Lakers yo creo que al final va a ir a por Carmelo, es lo que necesitan porque a este paso lo que dijo Kobe de la mayor remontada de la historia lo veo dificil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me lo creo, son 2 jugadores con una proyección tremenda, una pareja interior demoledora. Dejar escapar a los 2 seria un error monumental. Y son jugadores que pueden seguir mejorando, sobretodo d. Jordan porque tirar los tiros libres peor es imposible
![]() y griffin este año a sido espectacular la mejoría que ha tenido. A cerrado muchas bocas, y me alegro por el.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||