|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si les ha llegado la reserva te sale un mensaje en el que dice que se pondrán en contacto contigo, si no te ha aparecido ese mensaje repite la reserva porque no les ha llegado.( hablo de la reserva on line)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, esa pantalla es la siguiente que te sale, después de darle a enviar. Pero que menos que enviar un mail. Asi como justificas que realmente lo has hecho?? yo guarde el pantallazo, perooo ?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te sirve de nada, pero no te preocupes por la cuenta que les tiene nos van a llamar a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis padres veranean con mi hermana en la cuidad de al lado, me ha dado sus datos para que lo pida a nombre de mi madre, quiero poner que me lo manden a mi apartamento ¿Habrá algún problema para que lo recoja yo, o sólo lo puede recoger el titular del teléfono?
PD mi padre tiene fusión y no le importan los 12 meses extra de permanencia |
|
|
||||
|
||||
|
En principio el titular debe ser quien recoja el movil, lo digo porque yo hice una portabilitat para mi en nombre de mi padre i no me daban el telefono. Pero a otra tienda que fui, la chica que habia de dependienta se enrollo y solo enseñandole el DNI del titular si que me lo dio
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi, soy de cerca de Barcelona! Muy agradecido por la información. Entonces si que me tiro de cabeza ya que me quería poner la fibra en breve y hay que aprovechar lo del reloj y funda! Luego ya vendrá el note 4 y nexus 6 jajaj. Un placer compañero y otra vez gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el titular debe ser quien recoja el movil, lo digo porque yo hice una portabilitat para mi en nombre de mi padre i no me daban el telefono. Pero a otra tienda que fui, la chica que habia de dependienta se enrollo y solo enseñandole el DNI del titular si que me lo dio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde dice en movistar que puedes comprar el móvil libre pagandolo y sin permanencia? Solo veo lo de pagar 18€ /mes durante 24 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que no me convence es que seguro es el modelo de 2GB ram 16GB de almacenamiento... ¿se notara ese giga de ram extra? las altas resoluciones requieren mucha ram.
|
||||
|
||||
|
Sobre la oferta de 499 euros en la pagina web no aparece nada.
pero en su facebook lo anunciaron hace dos dias y en numerosas notas de prensa. https://www.facebook.com/movistar.es |
|
|
||||
|
||||
|
Regular de explicado...todos son supuestos...pensaba que había algo fijo ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic,tac, tic,tac...queda poco, ansia viva!
|
||||
|
||||
|
http://saladeprensa.telefonica.com/j...s=1&elem=20920 ![]() Movistar España ha compartido un enlace. ¡¡Consigue los nuevos LG G3 y HUAWEI Ascend P7 al mejor precio con Movistar!! El nuevo LG G3 estará disponible desde el 1 de julio a un precio de 499 euros e incluirá durante el mismo mes un reloj inteligente de la firma coreana por el mis...mo precio. En caso de que el comprador encontrara el equipo más barato en otro distribuidor, se le devolvería la diferencia. El Huawei Ascend P7 se comercializará con Movistar también a partir del 1 de julio a un precio de 329 euros. Se garantizará también el mejor precio del mercado, incluida la distribución libre. Ver más comunidad.movistar.es COMUNIDAD MOVISTAR. Contratación, renovaciones, ayuda a clientes, consultas, gestiones portabilidad, permanencia, ofertas iphone, adsl, reclamaciones, liberar móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a lo que pone una persona en el Facebook de Movistar y que según el es dueño de varias tiendas movistar;
Isaac Asesor Del Ahorro Antonio m house si que puedes comprar el teléfono libre en una tienda movistar lo único que la oferta del reloj no será posible porque es para clientes y nuevos clientes lo siento. Pero tenemos muchos modelos que garantizamos el precio más bajo! Y movistar todos los teléfonos son libres! Espero haberte ayudado Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según he leído,y he leido mucho estos días,el reloj es promoción de lg,asi ke mientras entres en los 10.000 primeros tienes reloj si o si
Saludos Última edición por paxama Día 29/06/14 a las 10:22:06. |