|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android TV, así es el mando para juegos del kit de desarrollo
Android TV, así es el mando para juegos del kit de desarrollo ![]() Leemos en xatakandroid.com A finales de este año aparecerán los primeros televisores y set top-boxes con Android TV, la nueva propuesta de Google para conquistar nuestros salones y de paso meterse en el mercado de las videoconsolas con estos nuevos dispositivos para el entretenimiento. Android TV también quiere ser nuestra videoconsola de sobremesa para que juguemos cómodamente a los videojuegos de Google Play con un mando para juegos, lo cual permitirá que juegos que todavía no han dado el salto a Android por motivo de las pantallas táctiles den el salto gracias a Android TV. Google esta semana ha estado dado a desarrolladores el primer kit de desarrollo de Android TV (ADT-1), que consta de un set top-box y de un gamepad para que los desarrolladores adapten ya sus juegos a la nueva plataforma de Google. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, lo unico, que ahora con la estetica de Android L esos botones centrales al estilo de la barra de navegacion se quedaran algo desfasados, deberian haber pensado en ello, y mas dandose un aire a los de Playstation, hubiesen encajado perfectamente
|
||||
|
||||
|
Lo que le veo bueno a esto es que habrán juegos mejores y ya tirando a GOW 3 o Halo por así decirlo, (así como Shadowgun, Dead trigger....) y olvidando la monotonía de juegos como Candycrush y similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de XBOX el mando?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lindo joystick.
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una disposición del stick izquierdo errónea, la manía de poner ese sticks ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Dual Shock 3 y el mando de Xbox 360 para PC y en los juegos que tengo en ambas plataformas no noto mucha diferencia...
|
||||
|
||||
|
Los sticks asimétricos del mando de Xbox son insuperables, no entiendo yo tampoco la manía de dar preferencia a los D-pad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||