|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo vengo instalando nightly de cyanogenmod 11 (4.4.4) a diario desde el 23/6/14, si instalo el kernel boeffla cada vez que instale una nueva nightly cambiara y tendré que volver a instalarlo?
Y lo ultimo, la rom no me da ningún fallo, salvo que el otro día estaba al 14% de batería lo apague, enchufe el cargador y lo volví a encender porque se me había olvidado una cosa y resulta que estaba ya cargada al 49%, le he pasado el battery calibration y lo volvi a comprobar otro día y lo sigue haciendo. le pasa esto a alguien mas? ( la batería aclaro que me dura bien) será de instalar todos los días nightly? dejo de instalar unos días nightly y hago unos cuantos ciclos de carga? gracias y perdon por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de mierda la night del 27 nose que le pasa pero mirar las estadísticas el. Servicio de play se queda activo y aun que fuerces la detención reaparece y no deja que el móvil entre en deep sleep y la pila vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puse hace unas horas un post con otro asunto, pero ahora mismo iba a reportar esto en las 2 últimas nightly los servicios de google play me traen loco... y esto no pasaba y tengo la sincronización, ubicación y demás cosas y no me pasaba esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los servicios de google me lleva pasando desde la del dia 25 que consumen un monton, ahora voy a poner la del 28 a ver si lo han solucionado pero supongo que no..
|
||||
|
||||
|
sigue consumiendo lo mismo en la del 28...
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que la batería es una mierda no puede ser que valla tan mal ya no podemos seguir así
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto la batería es una mierda no dura ni 12 horas
|
||||
|
||||
|
Funciona la radio fm??? Está en las gapps?? Y sino funciona... Que solución me podrías dar?? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado una pequeña chapuza para solucionarlo y la verda es que ahora la batería ni se menea en 5 horas a reposo a gastado un 4%.
La solución es radicar.... Titatium backup y desintalar servicios de play store.. resultado ahora la play esta muerta pero por no menos puedo tener un uso normal del resto del teléfono. Si alguien encuentra una solución o da con una night que este est fallo solucionado que lo avise... Yo también tengo la sensación que es de los gapps y no de la rom a lo mejor ws cuestio de probar otros |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo los servicios de google de Banks y no me dan problemas para nada, estoy usando las Banks Gapps 4.4.4 standard, a ver si la prueban y tal vez con eso se solucione, acá el enlace: 6-19_GApps_Standard_4.4.4_signed.zip
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo los servicios de google de Banks y no me dan problemas para nada, estoy usando las Banks Gapps 4.4.4 standard, a ver si la prueban y tal vez con eso se solucione, acá el enlace: 6-19_GApps_Standard_4.4.4_signed.zip
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado una pequeña chapuza para solucionarlo y la verda es que ahora la batería ni se menea en 5 horas a reposo a gastado un 4%.
La solución es radicar.... Titatium backup y desintalar servicios de play store.. resultado ahora la play esta muerta pero por no menos puedo tener un uso normal del resto del teléfono. Si alguien encuentra una solución o da con una night que este est fallo solucionado que lo avise... Yo también tengo la sensación que es de los gapps y no de la rom a lo mejor ws cuestio de probar otros ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y no paro de vigilar el telefono y de momento el servicio de play no se a movido el cronometro de uso.....asi que como esto siga asi vamos en el buen camino. |
|
|
||||
|
||||
|
ojalá, entonces voy a meter las standard de banks que puso el compañero. yo uso las full de paranoid android . ocupan bastante mas que estas, pero voy a probarlas a ver si van bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo a diario las nightly y por lo tanto estoy en 4.4.4, pero nunca volví a flashear otras gapps, las que había flasheado en su momento eran 4.4.2, mejora/cambia algo si ahora instalo las 4.4.4????
|