|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con el up 19
i7 2630 a 2,9ghz
16 gb de ram 4x4gb 128ssd + hdd 500 gb ventilación de doble ventilador doble disipador GPU Nvidia GTX 460m de 1,5 gb de memoria gddr5 con 192bits de ancho de banda Pantalla de 15,6" panoramica de 1920x1080p Full HD Teclado retroiluminado en tres tonos. En fin un pepino de 3 pares de cojones a un precio de risa. El portátil costaba mas de 1300€ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PEPINAZOOOOOOOO
i7 2630 a 2,9ghz 16 gb de ram 4x4gb 128ssd + hdd 500 gb ventilación de doble ventilador doble disipador GPU Nvidia GTX 460m de 1,5 gb de memoria gddr5 con 192bits de ancho de banda Pantalla de 15,6" panoramica de 1920x1080p Full HD Teclado retroiluminado en tres tonos. Las vga actuales son de 128bits esta es de 192bits por lo que el ancho de banda de esta es superior a la media.
|
||||
|
||||
|
Up 21 me interesa tambien moto x o moto G como parte de pago.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desesperado es como regalar un porche 911 por 5.000€ y que nadie lo quiere... el bicho es un misil de los mejores ordenadores de los ultimos 4 años para jugar y nadie lo quiere... MSI ha hecho mucho daño.
|
||||
|
||||
|
Up 23 vamos que si esta semana no se cierra.
Me interesa un Nexus 7 y un Nexus 5 de 32gb que es lo que quiero regalarme vendiendo el bicho
|
||||
|
||||
|
Bueno adjudicado a David que ya ingreso el dinero y mañana seguramente salga para su casa.
Preciazo y pepino que se ha llevado
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al fin.
Se puede cerrar. Portátil enviado. Recibido por David y votos adjudicados.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||