|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de no presionar el botón cuando lo insertas?? porque si lo aprietas al colocarlo no lo reconoce, tienes que apretar por los bordes al ponerlo sin presionar el dichoso botoncito.. Por otra parte, no han notado cierto retraso al ejecutar las acciones?? hay un molesto retraso de 4-5 segundos luego de presionar el boton.. Saludos
|
||||
|
||||
|
me han llegado los mios... con las fundas en general queda perfecto porque queda mas o menos a ras, pero para usarlo sin funda no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy sin esperármelo por los problemas que tuve con la dirección de entrega, lo he probado un poco y funciona sin problemas con la app de xiaomi (la cual veo en perfecto castellano).
|
||||
|
||||
![]() a mi me funciona bien pero veo muy lento el funcionamiento de la app, entre que pulsas el boton y se abre lo que sea tarda bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, acabo de darme cuenta de que no me cambié de firma jaja
No sé, yo lo he notado bien...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , esta aplicación klick tiene que estar todo el rato abierta y seguro que consume bastante barteria no?? por otro a mi el Miclik me funciona bien con algo de retraso pero bien , el tema sera la utilidad que se le saque por ejemplo he puesto en un clic la linterna y mi duda sera si en el bolsillo y sin querer no se activara el solo es muy facil hacer un clic involuntario .
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solución: ponlo con dos-tres clicks.
Aparte, no me parece tan sencillo hacer click sin querer...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , esta aplicación klick tiene que estar todo el rato abierta y seguro que consume bastante barteria no?? por otro a mi el Miclik me funciona bien con algo de retraso pero bien , el tema sera la utilidad que se le saque por ejemplo he puesto en un clic la linterna y mi duda sera si en el bolsillo y sin querer no se activara el solo es muy facil hacer un clic involuntario .
salu2 ![]() El retraso es parecido en todas las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede trabajar en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le pasa lo de subir el volumen? he probado los 3 que me han llegado y pasa a todos. Sigo a la espera del "original" a ver si también sucede con ese.
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, desde ayer no me iba ni el altavoz ni el altavoz de llamada y me he vuelto loco porque no sabía porque era...
Lo he dejado todo stock y nada, seguía sin ir. Al final me ha dado por quitar el MiClick y ya funcionaba. Lo raro es que lo tengo 2 semanas y no me había pasado y hoy se lo ha puesto un amigo que tiene también un N5 y tampoco le iba. Cosa más rara... ¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, desde ayer no me iba ni el altavoz ni el altavoz de llamada y me he vuelto loco porque no sabía porque era...
Lo he dejado todo stock y nada, seguía sin ir. Al final me ha dado por quitar el MiClick y ya funcionaba. Lo raro es que lo tengo 2 semanas y no me había pasado y hoy se lo ha puesto un amigo que tiene también un N5 y tampoco le iba. Cosa más rara... ¿A alguien más le ha pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado todo stock y nada, seguía sin ir. Al final me ha dado por quitar el MiClick y ya funcionaba. Lo raro es que lo tengo 2 semanas y no me había pasado y hoy se lo ha puesto un amigo que tiene también un N5 y tampoco le iba. Cosa más rara... ¿A alguien más le ha pasado? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se porque eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!! Menudo susto me he pegado... ya estaba pensando en contactar con Google para que me lo cambiaran JAJAJAJJA
Pues resulta que ya sea por H o por B, cuando ponía el MiClick, no me salía la venta que te permite elegir entre "Dispositivo MiClick" o "Auriculares" y por defecto se me ponía "Auriculares" y claro, funcionaba como unos auriculares... el audio tanto de llamadas como de multimedia se reproduce por los auriculares los cuales no tengo... JAJAJAJAJJA Solución: Reinstalar la app y funcionando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me funciona con la app de MiClick es el comando apagar pantalla...
|
|
||||
|
||||
|
|