|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este teclado que publicaron solo funciona en el g2?
|
||||
|
||||
|
una pregunta, pueden colocar un capture donde esta lo de cambiar tema? porque no lo veo por ningún lado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No, entiendo que en cualquier terminal con SO a partir de 4.0 +. El autor del enlace lo lleva en su Moto X, o G, no recuerdo ahora; mi mujer desde hace unas horas en su S3. Si tenías o ya vienes del teclado Google, tienes que desinstalarlo previamente antes de instalar este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fino era donde sale la broma de escribitura del color del patrón, gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
No, entiendo que en cualquier terminal con SO a partir de 4.0 +. El autor del enlace lo lleva en su Moto X, o G, no recuerdo ahora; mi mujer desde hace unas horas en su S3. Si tenías o ya vienes del teclado Google, tienes que desinstalarlo previamente antes de instalar este.
![]() Tengo el G2 con kk y root stock 20d.Tengo varios módulos exposed, también el immersive mode, pero al abrir el teclado aparece la barra menú. Captura con navegador dolphin. Screenshot_2014-06-28-18-49-01.jpg
|
||||
|
||||
|
Lo malo que después de guardar el teclado la barra sigue, ni refrescando desaparece...únicamente recargar el foro de nuevo.
Pero como tengo el dolphin con navegación por gesto con dibujar un "2" estoy en el foro del G2 y sin barra ![]() Tanta tecnologia y seguimos con estos retrasos...
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el modo inmersivo con gravity box ?...le aparece la barra al abrir el teclado?
Yo lo tengo con el modulo "force immersive mode" y aparece.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y esta de lujo. Había probado antes otros teclados sin lineas que separen las letras y no podía escribir muy bien pero en este es una gozada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el swiftkey desde hace tiempo, pero este hay que probarlo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||