|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto la s118 que colgo feligrés y va muy bien, he probado la s119, la s118 normal y esta minimizada y es la que me va mejor, solo falla el YouTube, estoy peleando en hacer capturas de pantalla , cuando lo consiga hago un tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Truch, a mi me pasaba eso y cambie la sin por una mas potente , de 44k a 88k
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Yoigo y de momento no he notado nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
esto esta paradooooo
![]() alguien ha conseguido cambiar los dbi ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que son los dBi yassine?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo esta version: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844927 De todas las que he probado, es la que mejor ha funcionado. Ahora estoy con una version Miui, tambien del foro ruso, que he traducido al castellano. Estoy comprobando posibles fallos, funcionamiento, etc... Saludos
|
||||
|
||||
|
Parece ser que para configurar la cámara, usan snap camera, a ver si se va actualizando con mas datos porque imteresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun comentan en el foro ruso de 4pda, la version s119 tiene algunos bugs. Recomiendan la s118 hasta que aparezca la s124 multi, que de momento solo esta en Chino e Ingles.
Yo te recomiendo esta version: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844927 De todas las que he probado, es la que mejor ha funcionado. Ahora estoy con una version Miui, tambien del foro ruso, que he traducido al castellano. Estoy comprobando posibles fallos, funcionamiento, etc... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor, leer bien el primer post...que no me hago responsable de posibles brickeos con el terminal. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que tal os va la batería?? a mi de momento con uso moderado, me duró casi dos días y yo que venía de un xperia Ray....este bicho gana en todo sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es increible. Dos dias y esque o me parece a mi o carga súper rápido? Dándole cala a tope con internete y descargando como un poseso enchufado al cargador en vez de gastar, carga mas rápido que mi anterior móvil en reposo.
Gracias por la indicación de la sim mas potente. Lo probaré. Habéis visto el nuevo lenovo a850a ? Lenovo va a por todas con esta serie. Lo extraño esque no seamos mas poseedores de esta maquina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria, a mi no me dura dos dias, me dura un día pero es que yo le doy mucha tralla, y cargar, yo veo que carga lento y si estas haciendo algo con el no le das tiempo a cargar, por la noche lo apago y así estoy seguro ha cargado al 100%
Estás aquí
|
||||||
|
||||||