|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo pero en mi caso me funciono reiniciandolo, y ayer precisamente tuve que hacerlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno primer paso acabo de instalar el fastdormacy toggle, y he visto que lo tenía enable, así que lo acabo de quitar, a ver si aquí noto algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que por no haber hecho full wipes me vaya tan mal la bateria?? , esta noche en reposo me ha cuhpado un 8/9%... , y ahora lo toqueteo algo y me baja que la leche, de echo tengo la mayor parte del porcentaje en SISTEMA ANDROID.
Se sabe si va a salir otra versión??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que por no haber hecho full wipes me vaya tan mal la bateria?? , esta noche en reposo me ha cuhpado un 8/9%... , y ahora lo toqueteo algo y me baja que la leche, de echo tengo la mayor parte del porcentaje en SISTEMA ANDROID.
Se sabe si va a salir otra versión??? ![]() A parte de esto, alguien podría sacar las app de llamada y la de modo coche que lleva la v5? Creéis que funcionarán en la v4? Ambas rom son android 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff me da tanta pereza reinstalar todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a alguien le funciona el editor de video de Samsung? Lo descargue de Samsung apps y no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero eso mismo m paso cuando recién pasamos a jelly bean y después Samsung saco la actualización para esta versión de Android esperemos no tarde demasiado en hacer lo mismo, aunque la verdad m gustaba más en ics ya que a partir de jelly bean si usas fotos editadas con instagram o aviary en mi caso se ven mal cuando tienes la edición terminada...igual gracias por tu aclaración no había checado los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me regresé a la Stock Francesa porque casi todo el tiempo tenía un lag INCREIBLE, de al menos 2 segundos, que no se quitaba con nada. Y consumía batería como León. No me daba ni 8 horas. Y con la Stock de vuelta CERO lag y la batería funcionando increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me regresé a la Stock Francesa porque casi todo el tiempo tenía un lag INCREIBLE, de al menos 2 segundos, que no se quitaba con nada. Y consumía batería como León. No me daba ni 8 horas. Y con la Stock de vuelta CERO lag y la batería funcionando increíble.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la V4 hay que hacer full wipes obligatoriamente o con 2 wipes tb funcionaria ok???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí a veces me ha pasado (3 desde que la puse), no sé si se activa el modo ahorro por su cuenta o qué, si pasas el Antutu en ese momento da sobre los 14.000 puntos, un 33% menos de los 22.000 habituales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el Antutu ???? de momento no me a vuelto a dar ningun lag ni fallo excepto el del juego del atriviate, que tiro y cuando fallo se cierra el programa
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me da, y la instalé con los dos Wipes encima de la v5 y ningún fallo me da. Doy mi opinión pa que todo no sean quejas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que de vez en cuando sale algún error de este tipo. Ya sabemos que todo el mundo postea sus errores y sin embargo no lo hace cuando está satisfecha con el resultado. Desde aquí mi gran apoyo al E-Team por este gran trabajo y su soporte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tactics su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi echale un vistazo a esto.... https://play.google.com/store/apps/d...Mark&hl=es_419 Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre lo que tengo señalado se borra datos o las app tambien ??uploadfromtaptalk1403995030534.jpg