|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD:tengo tres nietas,jajaja,con 5 hij@s ya mayores lo mas normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta. Acabo de instalar whatsapp plus bueno y aparece cuando hablo con un contacto lo de la doble flechita o tick que dice que ha sido enviado al servidor, pero en el grupo no aparece cuando escribo, ¿ que es problema de está versión?.
Era en la configuración, solucionado. gracias Última edición por sinnombrexxl Día 28/06/14 a las 18:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En los grupos no aparece el doble click
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante que ahora al copiar y pegar mensajes aparezca la fecha, hora y el emisor de cada mensaje (No sé desde hace cuanto lleva esto).
rafalense, veo tres detalles que creo que se te han pasado: En los ajustes de PLUS, en los MODs 1.1.5 y 1.1.5t no está el checkbox incluído en la misma preferencia del color; y en "Backup Completo Whatsapp+" está en minúscula la segunda "a" de "WhatsApp+".
|
||||
|
||||
|
Interesante que ahora al copiar y pegar mensajes aparezca la fecha, hora y el emisor de cada mensaje (No sé desde hace cuanto lleva esto).
rafalense, veo tres detalles que creo que se te han pasado: En los ajustes de PLUS, en los MODs 1.1.5 y 1.1.5t no está el checkbox incluído en la misma preferencia del color; y en "Backup Completo Whatsapp+" está en minúscula la segunda "a" de "WhatsApp+". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevaba tiempo haciéndolo dando a la flechita y no me había dado cuenta. Hace tiempo cuando copiaba no salía nada.
|
||||
|
||||
|
Con qué mod se consigue que te salgan los mensajes al bajar la barra?
Me refiero a bajar la barra de notificaciones y que te salga quien y qué mensajes te ha mandado |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo yo....eso del Backup Completo WhatApp+" me parece genial...pero para mi y no se si alguien mas se dio cuenta creo que no debería guardarse en la carpeta de plus, o al menos darte a elegir donde guardarlo ya que si hago un instalación limpia del whatsapp + y borro la carpeta de plus se pierde el Backup no???
y pienso esto ya que leí varias veces que mucha gente hace instalaciones limpias del w+ y a mi también me gusta mas hacerlas
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay un mod que te muestra un mensaje emergente de la gente que se pone en línea. Me preguntaba si seria posible hacer un mod para obtener una lista de todas las personas en línea en ese momento. También quería decir que no siempre salen todas las personas con las que tienes una conversación, si hace mucho tiempo que no hablas con esa persona no te lo indica, estaría bien un boton de refresh para que salgan todos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sube los audios que envio
|
||||
|
||||
|
Cómo se le baja la calidad de los videos para que no ocupe tanto y se manden bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo yo....eso del Backup Completo WhatApp+" me parece genial...pero para mi y no se si alguien mas se dio cuenta creo que no debería guardarse en la carpeta de plus, o al menos darte a elegir donde guardarlo ya que si hago un instalación limpia del whatsapp + y borro la carpeta de plus se pierde el Backup no???
y pienso esto ya que leí varias veces que mucha gente hace instalaciones limpias del w+ y a mi también me gusta mas hacerlas ![]() ![]() Siempre kedara primero guardar el backup en otro sitio y despues volver a ponerlo en su lugar d origen,o mientras ponen o no esa opcion hacer una copia en la sd para tenerla a buen recaudo. Asi incluso t salva d si haces un flasheo d rom sobre limpio y formateas la memoria interna.
Última edición por Mits Día 29/06/14 a las 21:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero donde puedo modificar esos valores? Por más que busco dentro de WhatsApp plus no lo encuentro.
Edito: ya lo he encontrado, pero a que definición lo pongo para que no me de problemas a la hora de mandarlos y que no salgan los videos como codificados? Última edición por tms78 Día 29/06/14 a las 22:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero donde puedo modificar esos valores? Por más que busco dentro de WhatsApp plus no lo encuentro.
Edito: ya lo he encontrado, pero a que definición lo pongo para que no me de problemas a la hora de mandarlos y que no salgan los videos como codificados? ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo pero las dos veces que he reiniciado el movil se ha desconfigurado el WhatsAppPLUSv5.88D en note 2 4.4.2 emotion v7.
|
||||
|
||||
|
contador en launcher principal
hay alguna manera de que funcione cada vez que recibo un wattsapp el contador que me indica cada mensaje,en el icono principal,hubo un tiempo que si funcionaba,y me parece una cosa buena.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, alguien últimamente ha enviado vídeos que superen los 30Mb??
Me llegan reportes de personas que no terminan de poder completar el envío de vídeos. Yo llevo probando unos días y creo que se debe a que WhatsApp limita el tamaño en los servidores. Si es así no hay nada que hacer, bajaré el máximo de 50Mb a 30Mb
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, yo intente enviar uno y no lo enviaba, y probe varias veces. mi video duraba 3 minutos y algo y ocupaba 31mb. aprovecho pra decir, que el icono de notificaciones me sigue saliendo en pequeño, y lo tengo puesto en grande. tambien en el widget del original, pulse donde pulse me entra en chats, menos algunas veces en el icono plus que si entra en las opciones del plus, pero me tengo que salir y volver a entrar
|
| Gracias de parte de: | ||