|
||
|
|
||||
|
||||
|
holaa mi me llego ayer le puse la rom 24 y desde ayer estoy peleando con el para poner el whatsapp+ o el original y no me deja si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola wendolyn39
Intenta bajartelo desde aquí: http://whatsapp.com/android Al instalar te dira que marques "orígenes desconocidos", lo selecionas y se instalara. .. Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el Red Rice 1s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo ha comprado. El lunes me llega. Iremos posteando sensaciones
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente no hay razones para cambiarlo... solo puntos negativos...
pero si arreglan los fallos y pulen el sistema puede ser bastante mejor que el moto g, no en batería porque el moto g está optmizadísimo, pero este con 5 o 6 horas sería estupendo igualmente... pero con micro sd y una cámara más que decente... los 2 estárán muy a la par de igual modo...pero a día de hoy el moto g para mí esta por encima sobretodo por estos fallos en el xiaomi 1s. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me costó un poco activar el whatsapp, pero me enviaron un sms con el código. Te recomiendo que primero desinstales el antiguo (no se borran ni las fotos ni los mensajes) y después actives el otro, sinó se hará la picha un lio y igual no se activa. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré a través de Amazón el HongMi 1S, me llegará en 28 días y eso que viene desde dentro de España. Casi que mejor lo tendría que haber cogido a través de Aliexpress. Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues uno más por aquí trasteando con un red rice s1.
Aunque este no es para mi, sino un regalo, de momento me ha gustado mucho. Ya lo tengo root y me dispongo a instalar un TWRP. Cómo he dicho este que tengo ahora no es para mi y quiero poner un launcher diferente, ya que la persona que lo va a usar no se aclara bien con MIUI ¿cómo puedo hacer que el launcher que he instalado(nova launcher) sea el predeterminado y sea con el que se inicie siempre el móvil? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues uno más por aquí trasteando con un red rice s1.
Aunque este no es para mi, sino un regalo, de momento me ha gustado mucho. Ya lo tengo root y me dispongo a instalar un TWRP. Cómo he dicho este que tengo ahora no es para mi y quiero poner un launcher diferente, ya que la persona que lo va a usar no se aclara bien con MIUI ¿cómo puedo hacer que el launcher que he instalado(nova launcher) sea el predeterminado y sea con el que se inicie siempre el móvil? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por la respuesta ![]() Y tengo una dudilla, a ver si alguien me lo aclara al 100% El red rice y el red rice s1 son iguales en forma y dimensiones? lo pregunto por el tema de pedir una funda y protector de pantalla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recien llegado a Galicia mi 1S desde Holanda, comprado en Amazon.
Venía con la multilenguaje 92, que sustituí por la 24 de miui.es, y rooteé. Underclockeado a 1.3 (con no-frills) para reducir el sobrecalentamiento, me he pedido una carcasa que teóricamente es aislante, si lo es lo volveré a subir, y si no esperemos que lo arreglen en próximas versiones (para cuándo v6? Por ahora bastante contento con el cacharro este, a ver cuándo se empiezan a cocinar ROMs AOSP que ya que es Qualcomm... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, aunque justo al escribir este post,trasteando un poco vi en los ajustes de pantalla la opción de elegir que launcher usar cómo predeterminado y ya puse el nova.
Gracias de nuevo por la respuesta ![]() Y tengo una dudilla, a ver si alguien me lo aclara al 100% El red rice y el red rice s1 son iguales en forma y dimensiones? lo pregunto por el tema de pedir una funda y protector de pantalla. Un saludo. ![]() Si, son exactamente iguales. Las fundas y protectores son los mismos. Última edición por wackla Día 01/07/14 a las 20:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo uno desde 25 de junio. 115 lebros en Aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sensación es agridulce, al principio y con la versión 24 el movil me lagueaba, se cerraban apps, lento para la velocidad del procesador 1.6, pero tras meterle lis tweaks y darle tiempo me ha encantado, sobre todo la cámara y velocidad de la red. No obstante sigue habiendo fallos de software que espero se vayan puliendo. Mi nota es un 8/10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Es mi primer mensaje y decidi escribirlo aqui ya que este miercoles recibi mi Xiaomi Red Mi 1S, y que mejor hilo para estrenarme que este. Estoy contento con el bicho, pero ando algo perdidillo en algunas cosas como hacerle Root o actualizarlo. Seguramente me podrais ayudar en las consultas que os haga por otros hilos, porque he visto muy buen rollo con la gente y sobre todo, gente que sabe y controla, con ganas de ayudar a los demas. Me agrada mucho eso. Espero me disculpeis por mi desconocimiento, pero hasta ahora no me habia querido meter en temas de Root, y demas historias. Saludos y gracias adelantas por vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno, a ver si me lío y le meto Rom nueva, que me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches a Todos: Otro mas, con el RR 1S: Rom 24.0 MIUI.es, Recovery TWRP, Tweks de SD XExtStorage y Roaming de ONO quitado con MiTools, contento por lo pronto. Acostumbrandome a MIUI. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||