|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo si no me equivoco es con mapas de toda Europa por los 2.5 gb que ocupa.Mi recomendacion es que si alguien lo quiere que lo pasas por privi porque para ocupar 2.5gb con una sola apk en el almacen no es muy indicado ya que tenemos una limite en el servidor. De todas maneras se agradece el aporte. Es mi opinion pero si los jefes son de acuerdo se puede subir sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El tomtom lo temos subido en su ultima version con los mapas de Iberia que es la que mas usamos
El tuyo si no me equivoco es con mapas de toda Europa por los 2.5 gb que ocupa.Mi recomendacion es que si alguien lo quiere que lo pasas por privi porque para ocupar 2.5gb con una sola apk en el almacen no es muy indicado ya que tenemos una limite en el servidor. De todas maneras se agradece el aporte. Es mi opinion pero si los jefes son de acuerdo se puede subir sin problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
A los buenos días chavales, a los que accedéis al almacén de las apk, por favor podéis echar un ojo a la papelera, haber si algo ce lo que hemos quitado de las carpetas lo tenemos que recuperar.
El compañero elxufas y yo hemos hecho una pequeña limpieza de apk obsoletas. De momento se pueden recuperar cualquiera de ellas. También he actualizado varias de ellas os dejo una pequeña introducción de las que e cambiado, que quede claro que son apk que yo tenia ya descargadas a lo mejor alguna no esta al dia, pero todas son supriores a las que estaban colgadas ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias maestros por el tiempo dedicado al almacén de apk's!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueeeeenas. A ver si los entendidos en GPS me echan 1 cable.
Bien, fui a correr, y me he estado dando cuenta que varios apps que uso , me dicen que la señal del gps es baja, aún poniéndolo antes etc. Me bajé GPS status, pero no se como se usa.. Thx!
|
||||
|
||||
|
jajaja...eres igualico a un canalla de por aquí...
...aquí te dejo el gif de marcus para el boot compi, está hecho sacado de un video, le he metido 96 imagenes, el gif va lento pero imagino que tu le darás más caña, sin prisas, y mil gracias anticipadas master![]() ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...S4/Marcus1.gif ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Has probado a flashear el fix GPS de la Kitchen... Aver si te coje mejor señal?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja...eres igualico a un canalla de por aquí...
...aquí te dejo el gif de marcus para el boot compi, está hecho sacado de un video, le he metido 96 imagenes, el gif va lento pero imagino que tu le darás más caña, sin prisas, y mil gracias anticipadas master![]() ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...S4/Marcus1.gif ![]() ![]() ![]() ![]() boot animado nº 057, creo que ha quedado bien ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Para los que quierais probar el teclado de la ultima version de android L,ya lo tienes en google play gratis
![]() Y aqui los paso a seguir para su instalacion
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El almacen no funciona de momento.Son problemas ajenas a nosotros
|
||||
|
||||
|
El tomtom lo temos subido en su ultima version con los mapas de Iberia que es la que mas usamos
El tuyo si no me equivoco es con mapas de toda Europa por los 2.5 gb que ocupa.Mi recomendacion es que si alguien lo quiere que lo pasas por privi porque para ocupar 2.5gb con una sola apk en el almacen no es muy indicado ya que tenemos una limite en el servidor. De todas maneras se agradece el aporte. Es mi opinion pero si los jefes son de acuerdo se puede subir sin problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizamos mas cosas del almacen, y borradas las anitugas versiones
Aqui teneis las rutas para la descarga
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
Estás aquí
|