|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busco protector pantalla a poder ser de ese gloss o glossy como se escriba, el de cristal.
Alguien sabe algún sitio donde comprarlo, ya sea en mano Valencia o por web? Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que la Galaxy Tab 4 no tenga aun hilo especifico... ni roms... ni root, bueno esto parece que si hay pero en general veo que esta el tema muy parado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaria saber porque no hay un foro especifico para esta tablet cuando acaba de salir al mercado. Lo de root por ahora solo con las de 10". Para la de 7 en xda lo explican pero en ingles y yo no me atrevo porque hay que tener claro lo que quieren decir ![]() y es verdad que esta muy parado esto cosa que tampoco entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también no entiendo nada de nada.... Y varios usuarios lo pedimos a la administración.. Es para mear y no echar gota.
|
||||
|
||||
|
No es de recibo que otras samsung tab anteriores a esta con peores prestaciones tengan su foro especifico y desarrollo incluso y esta que es mas nueva en todo no tenga ni foro, incomprensible la verdad, me gustaria saber cual es la razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo queremos un sub foro para las 10 ya!!!otra cosa alejandropascual tu que la tienes roteada as probado los modulos xposed en concreto el wanam y el quicksetting toogles para tunearla?yo esque aun no la tngo la tablet.por aqui esta a 329€ sabeis de algun sitio mas barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo queremos un sub foro para las 10 ya!!!otra cosa alejandropascual tu que la tienes roteada as probado los modulos xposed en concreto el wanam y el quicksetting toogles para tunearla?yo esque aun no la tngo la tablet.por aqui esta a 329€ sabeis de algun sitio mas barato?
![]() Hombre puestos a pedir tambien queremos un foro para los que tenemos la de 7" !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alejandropascual Ta quedao genial. Podiamos poner cada uno como tiene personalizado su tablet yo solo le tengo puesto un fondo por ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Knox es un sistema de samsung que esta impantando en sus telefonos desde hace un tiempo que entre otras cosas te verifica si has hecho root y te anula la garantia pero que con este sistema tan facil no sube el contador y no te anula la garantia.
alejandropascual Ta quedao genial. Podiamos poner cada uno como tiene personalizado su tablet yo solo le tengo puesto un fondo por ahora ![]() ![]() muchas gracias, bueno es saberlo y donde se ubica ese contador? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobaremos que el KNOX sigue en 0x0 usando la app "Phone INFO" (Play Store) o reiniciando en modo Download (Vol abajo + home + power), veremos que nuestro firmware y estado permanece en Oficial, y nuestro querido amiguito KNOX en 0x0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rixa, lo tendre en cuenta pero antes habra que rootear la de 7 y aun no se sabe hacer...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo la de 10" que si parece ser compatible con este metodo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí